Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido #HG | La única saga de JRPG's que sigue intacta

Opencritic - 90

Mod para orquestar la música (solo PC)

Guía de instalación. (7.87 Gb)
Guía en español de instalación del Mod de sonido orquestal
legendcr7

Todo el juego con una melodía infumable en el overworld y se guardan la buena para el postgame :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming:

Que presiento que en unas horas va a ser igual de chirriante pero aun así, que diferencia.

Kvouth

#584 #600 Me pasé ese boss (Doriana Gray) a nivel 28-29, con dificultad draconiana. Os dejo lo que puse en reddit, está en inglés pero imagino que no habrá problema:

spoiler

Eso es todo. Para este boss también es cierto que hay que confiar mucho en RNGod, así que a seguir intentándolo. ¡Suerte!

1 1 respuesta
Pablolovg

#590 Perdón, no me he dado ni cuenta, ahora mismo lo edito :)

#602 al final me lo he pasado upgradeando todo el equipo y leveleando bastante. Entre Servando con la habilidad que quita el enamoramiento y los ataques de Jade al final se hace más fácil.

B

esto no tiene coop, ni nada online no? recuerdo que le dq heroes si

1 respuesta
Lel

#604 No tiene nada que ver con el heroes, lo único que tienen en común es el lore

1 respuesta
B

#605 se que no tiene nada que ver, pero pregunto si tiene algun tipo de coop o algo similar.

1 respuesta
B

#606 No tiene nada de coop. ni online. Es como un JRPG de hace 15 o 20 años (con toda su calidad).

B

Querer coop en un Dragon Quest.

Mátame camión.

2 1 respuesta
B

#608 dragon quest heroes tiene coop :/ y es perfecto. no se que tiene de raro poder jugar con un amigo haciendo combates o explorando la verdad...

1 respuesta
vivora

#609 Heroes es un spinoff de la saga, no es un JRPG por turnos. Coop en un JRPG por turnos de corte tradicional? Yo almenos no lo veo...

1 respuesta
B

#610

Uno juega y el otro da palmas?

1 respuesta
vivora

#611 uno baila con servando y el otro juega xdddd

1 respuesta
MRajoy

#612 mejor bailar con Norberto

NSFW
Jhunter

No entiendo las mecánicas de robo, estoy intentando robar y no lo consigo ni estando media hora, ¿hay que hacer algo especial?

2 respuestas
Sosu_

#614 yo siempre lo dejo en rojo de vida y robo, falla también pero no tanto creo, nunca robo full de vida igual es una manía mía

1 1 respuesta
Jhunter

#615 voy a probar eso haber que tal, he visto que hay atuendos que mejoran lo de robar ¿sabes dónde conseguirlos? voy por la isla en la que hay que luchar con el calamar gigante y no me suena haber visto nada.

1 respuesta
Zolez

#614 duérmelo primero

1
MRajoy

Con el farmeo, si vais hacer el de las inspiraciones. No seais paquetes como yo, y dejar un enemigo antes de intentar transformarlos en limos metalicos. Que me di cuenta de que si los mataba todos menos a uno ganaba mas experiencia. Menudo puto paco soy jajaja

ReVu

Una duda de lvl bajo (15)

spoiler
legendcr7

Suben de nivel igual aunque no estén combatiendo.

2
HYDRAX0N

Una duda para los que estáis en el post game, a ver si alguno puede ayudarme.

spoiler
Kenseo

Anoche, después de chinofarmear todo lo posible desde el lanzamiento, decido continuar la historia, avanzar e ir hasta Y. Allí,
NO LO ABRAS si no vas avanzado o estás en el post game

spoiler

me salta una ventanita con Fatal Error y se corta. Lo intenté unas cinco veces y todas igual :(

1 respuesta
MRajoy

#622 intenta lo mítico de reiniciar la Play si juegas desde ahí o de actualizarla.
Esperemos que puedas encontrar solución

1
Kenseo

Pues nada, he intentado de todo y sigue saliendo el error. Si alguien tiene un guardado pasado ese momento, le agradecería que lo compartiera. Si no, ahí se queda el juego.

1 respuesta
vivora

#624 prueba a tocar las opciones gráficas solo para ese vídeo y luego las vuelves a poner normal a ver si es de eso.

1 1 respuesta
Kenseo

#625 lo he probado, poniendo todo al mínimo, 30fps, 60fps, pantalla completa, sin bordes, ventana y nada. También hice algunas cosas que hay por foros y sigue igual. Ahora mismo no sé qué más hacer pero gracias ^^

MRajoy

Una cosa

spoiler
1 respuesta
B

Alguien puede resumirme lo que se sabe de la versión de Switch?
(Salida, diferencias con las otras versiones...)
Estoy dudando si pillarla para steam pero viendo que hay versión de Switch, me ha hecho dudar...

1 respuesta
vivora

#627

spoiler
1 respuesta
Jhunter

#628 creo que es como la versión de 3ds, es decir, una versión distinta hecha de nuevo solo para switch,eso me pareció leer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • ArThoiD
  • Alist
  • Jhunter
  • hda
  • vivora
  • MRajoy