DragonBall Z: Buu's Fury

kOnOrZ

Wenas, estoy atascado en este juego de GBA, tengo que encontrar las bolas del dragon, ya tengo la 2, 3, 5, 6 y 7. El caso es que en el radar ya no me señala donde estan las bolas... He ido a un poblado por ahi perdido y ay un tio que tiene la 4º bola en las manos, pero le hablo y solo me dice "dejame solo!", le intento canear pero no pasa na -.-.

Si alguien sabe como conseguir las bolas que me faltan, donde están o lo que sea que me lo diga plz!

Skuilo

oye no te puedo ayudar porke estoy atascado en la nave de babidi, a lo mejor si me ayudas ahora cuando llegue alli pued eke de casualidad yo de con las bolas ke faltan xD, te acuerdas en la parte en la ke tienes ke buscar 3 switches para llegar a la ultima fase? pues bien he encontrado dos en habitaciones con puertas ke abres con 3 switches ke estan juntos(sabeas cuales me refiero no?), pero en la 2ª de las tres habitaciones ke habren los switches, solo me aparece un jarron o_O, y me he registrado todo el area con los 3 personajes disponibles y nadaaaaaaaaaaaaa, incluso de tanto pasear ya me he llevado a goku al nivel 102 xD. Ande encuentro el switch ke falta?

eR_NaNo

Desde la ignorancia pregunto... ese juego ta pa PC?

m0c0l3taL

supongo ke podras encontrar la rom pa usar en un emulador de GBA

Skuilo

podeis encontrar la copia de seguridad (xD) en www.x-mobiles.net

Gaara_

pero... está en español?

B

buscate una guia por google o en meristation

Skuilo

las he buscado, pero como salio el 14 de este mes, todavia ninguna ha llegado a por donde voy

Usuarios habituales