#34 Has jugado a algun Monster Hunter? Imaginate un Monster Hunter, con personajes con un rol en concreto para la clase que llevan, con un equipo acorde a la clase:
- Guerrero por ejemplo, espadones de dos manos, Arquero arcos cortos, o arcos largos y dagas. Etc...
Cada vocacion (el rol) tiene sus pasivas, y son únicas de dicha clase, pero que una vez adquiridas al subir de nivel Y subir de nivel de vocacion, la desbloqueas y la puedes usar con cualquier personaje para hacer una build custom.
El juego en si, y sobretodo el sistema de combate, es MUY gratificante y no es para nada dificil. Moverte, pulsar X/A, lo que sea. Los gatillos del mando son para las habilidades especiales (Tienes un set de habilidades básico, y los especiales que alternas con los gatillos).
Sin embargo, lo que si se puede hacer más complicadete (que no dificil) es el meta o contenido final. Bosses muy jodidos con muchos enemigos, estados alterados, etc...
- Ejemplo: El personaje segun la carga que lleva encima se mueve más ágil o más lento (equipo, armas, armaduras, pociones, materiales de craft, objetos de mision, o loot para subir de nivel el equipo, o simplemente consumibles o objetos para vender). Si te mojas en un rio, el personaje estara con el estado alterado "mojado", y ello puede afectar de varias maneras; Te mueves más lento, si tenias una antorcha y has rodado en un rio la apagas, o si un enemigo te lanza un rayo te hace mas daño. Lo mismo sucede con el estado alterado aceite; Vas pringoso, te mueves lento, y si te lanzan un ataque de fuego, te hace mas daño y encima dura más tiempo (Bonzo man!)
El consejo que siempre doy es: El 1 esta tirado de precio. Pillalo, juégalo, y si te gusta entonces el 2 será MÁS y MEJOR que ese. (presuntamente)