Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning:La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego.:warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
privet

Si pudiera coger el de alguien... Aunque veo que la mayoria se cogen PJS chicas, pero yo quiero un macho alfa

richmonde

#209 Yo lo he pillado deluxe en consola, sin dudar.

No irá mal. No irá como un PC halo, pero irá bien.

En un año o dos, cuando acabe de "sanear cuentas" en casa, ya se rejugará en el salon con una LG G3 del momento y un TV PC de 5090/6090.

Offtopic de hard/fps
1 respuesta
PocketAces

#209 Naaaa me acabo de hacer la reserva, me suda la polla xdddd

Voy a calzón quitado. El día 22 veré si va mal o me hago tremenda paja a dos manos.

Qué ganas tengo dios xd

Springs

A ver en ps3 lo jugamos a buenos 15-20fps jeje....

1 1 respuesta
ArThoiD

#212 no irá mal?

Se sabe ya que va a ir a 25-35 fps super variable, eso va a ser un festival infumable de stutter. Y con suerte va el VRR, si no si que.... Omg.

2 respuestas
richmonde

#215 Quienes nos pasamos el DD/DD:DA en la 360, sabemos que por mal que vaya, no será como aquello xD

Ahora en serio. La build que han jugado, y la que habrá de release, va cambiar bastante. Es algo habitual en las demos para pressmedia, ya que hay que sacar algo. Y han priorizado la calidad visual al framerate.

No digo que vayan a duplicar fps, pero muy posiblemente cambien algunos settings, corrijan bugs, y solucionen algo de performance. No hablamos de retexturizar el juego entero, ni cambiar el motor, pero que seguro que habrá polishing.

2 respuestas
privet

#215 Te recuerdo que hay gente que el modo rendimiento del Rebirth dice que se ve bien, hay gente que dira que eso va perfectamente

#216 Si.. lo mismo iba a pasar con el Rebirth xd Mientras vaya bien en PC, todo ok jose luis

2
Gaseosus

Muchas ganas del hilo de rendimiento.

1 respuesta
ArThoiD

#216 No van a mejorar nada, los precedentes son claros, y las declaraciones de los devs también xD Prepárense.

#218 Para este juego tiene pinta que estará justificado. Yo si fuese a jugarlo en consola tendría cierto recelo y me quejaría con mi dinero si realmente sale lo mal que parece.... Pero bueno.

Poca esperanza hay, pero quedan 11 días, igual obran el milagro.

Dredston

.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Mi intento de Arya Stark asi en 5 minutillos:

Una pena que no tenga slider de largura de pelo aunque sea unos 10-15cm más/menos.

17
PocketAces

#220 Jajaja 88kg una polla

1 1 respuesta
Longview

Jajaja 88kg en la polla

Fixed

2
troll_mclure

Sobre el tema de los pawn espero que haya cross-platform porque seria bastante ridículo que estuviera capado en un juego que basicamente es un singleplayer, y es algo que al menos yo no e visto que lo hayan comunicado si lo hay o no.

1 respuesta
Kenseo

#224 Pues parece que sí

2
tloud

#206 Un poco mas de pechos y no necesita armadura para defenderse.

Aeletres

Cuidado con llevar en cueros a las peonas, que soltaran comentarios a los otros Arisen al respecto xD

TRON

Hilo de peones mediavideros

https://www.mediavida.com/foro/juegos/dragons-dogma-2-peones-mediavideros-708879#1

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#228 Sigue el título con acento en lugar de comilla :(

edit: hdp <3

1 2 respuestas
Kenseo

Le he pillado vicio al creador xD. Mi intento de Gandalf, le falta algo y no sé qué.

6 1 respuesta
tofreak

#229 Ahora hay una gaviota

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#230 Se parece mazo a Ian McKellen, quizás el pelo/barba más largo?

1 respuesta
TRON

#229 #231 son las alas de Grigori.

2
Kenseo

#232 Barba más larga que sea temática no hay, o tiene trenzas o es excesivamente frondosa. Con el pelo ocurre algo similar. El que es más largo y lacio, tiene la raya al medio y es horrible xD o está recogido en trenza.

Hacen falta más opciones. Rezando a los modders

Aeletres

Es una pregunta un poco tonta, pero el personaje que se cree en la demo se mantiene? Y esta ya todo lo que se puede personalizar o estan los tipicos candados?

1 respuesta
TRON

#235 claro que se mantiene, por eso lo han sacado. ¿A qué te refieres por candados? No hay nada bloqueado. La demo está para hacer el físico y elegir clase, en el caso de los peones cuando salga el juego se podrá elegir alguna cosilla más.

1
Sergioelcapo

¿Donde aparece la demo en Steam? No lo entiendo, pongo el nombre del juego y no me aparece xD

1 respuesta
TRON

#237 -> #43

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#238 Muchas gracias, disculpar, no lo había visto y mira que leí todas las paginas

1
Dredston

.