#89 Intenta hacer tu eso y ya veras que complejidad. Yo todavia me acuerdo de matar 2 kirines a la vez con GS. Sudores pase hasta que encontre el timing de la carga de los hijosdeputa.
#89 Y por eso mismo tu podrías hacerlo igual, y sin dirigir el equipo ni nada, con la ropa interior y la espada de hueso que si no es muy facil
Y es que encima has ido a pillar el bicho con el que mas te vas a equivocar
Un par de vídeos del pasado Captivate.
Interview
[media]http://www.gametrailers.com/video/captivate-11-dragons-dogma/712771[/media]
00:20 Os lo tiene que decir un Japones para que os lo creáis.
2:14 Empieza lo interesante.
Trailer en español.
La entrevista me ha molado, casi todo lo que han dicho ya se conocía, lo que me ha gustado es el tema de que se centren en hacer una buena historia y que puedas moverte por todo el cuerpo del enemigo (gigante of course)
Para los MHfag: Ahora no encuentro la entrevista entera, pero en un momento de la entrevista a Hideaki Itsuno, este, le mete mierda a MH y se queja de que es absurdo que a un enemigo gigante solo le ataques en los tobillos.
U mad?
PD:Hype.
#94 Aun así, esa tampoco es la entrevista completa, si te fijas algunas partes de la interview de GT no salen en esa, es que la vi hace poco (completa dura unos 9 minutos) pero ahora no la encuentro, pero si, a ese me refiero xD
#93 Mad por que? Esa información es la misma desde la pagina 1, incluida la entrevista, y precisamente cualquier diseñador de mh se podría quejar de lo mismo, que hay que ser muy hater, hola #93, como para pensar que mh es hacer la podología a bichos enormes con un espadote del tamaño de una persona y media
Mad? Como se nota que no has jugado al Monster Hunter, te lo voy a decir, hay armas, cómo la ballesta o el arco, que permiten darle al bicho en zonas diferentes a los tobillos. Sólo para que lo sepas.
Joder, parece que odies al MH porque no has tenido amigos con quien jugarlo.
Y con espada larga y gran espada se matan monstruos sin partirles ni una sola garra, pero en fin, tiene que haber trolls de todo.
No deja de sorprenderme lo bien que ha captado Capcom el look occidental, es tan genérico que bostezo solo mirando las imágenes.
#99 No me gusta nada el diseño de las ciudades, parecen vacías y con NPCs de esos que no tienen nada mejor que hacer que decirte: "Puedes matar 596 Goblins?Necesito las babas que sueltan al morir para curar la enfermedad de mi hijo, date prisa, no creo que le quede mucho tiempo!".
Leyendo el plot del juego me encuentro que:
El prota se hace amigo de un dragón. Éste le arranca el corazón y le convierte en un ser sin miedo que sirve a un Rey en una pequezzZZzzzzZZz.Z.......
Lo único decepcionante es la música. Todavía es muy oriental con su guitarra electrica in the middle.
Las clases de Dragon's Dogma:
-
Fighter - Armado con escudo y espada. Su principal poder reside en el cuerpo a cuerpo.
-
Strider - Ágil y rápido. Usa arco para atacar en largas distancias.
-
Mago - Deberá usar la magia con cabeza según la localización y el tipo de enemigo.
Qué inesperado.
ya hay nuevo trailer gameplay : http://ps3p.es/36531/trailer-gameplay-de-dragon%C2%B4s-dogma/
ami sinceramente me gusta, a ver que mas sacan, de momento tiene buena pinta, aunque en la lista tengo primero al dark souls
[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-dragons-dogma/715344[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-dragons-dogma/715301[/media]
http://www.nowgamer.com/news/6182/dragons-dogma-explains-lack-of-multiplayer
"Multiplayer would distract from the experience," explained Kobayashi. "There's still elements coming that aren't what people are expecting, but we want to build the world around singleplayer though.”
Vivimos en una industria en la que los juegos puramente singles player son destrozados con MPs que no vienen a cuento y juegos que parecen hechos para el MP no tienen MP. Gloriosos tiempos sin duda.