#220 Te doy toda la razón del mundo.
Dlcs del tipo Lair of the Shadowbroker (Mass Effect 2) son realmente de agradecer, en este caso no importa pagar una cantidad simbólica por un contenido adicional bastante interesante y bien realizado.
Son fomas de alargar el contenido de un juego poco a poco en vez de lanzar una expansión de 30 euros con todos juntos. Siempre y cuando este material no venga bloqueado en el juego desde el día de lanzamiento y tengas que pagar un extra sólo por desbloquearlo, cuando podría venir ya de por si, me parece más que justo pagar por ello.
Ahora bien, querer colarte por 5 euros un traje para cada personaje, 5 euros por 1 arma y 3 armaduras, 5 euros por una misión de media hora, 5 euros por misiones mal realizadas que no aportan nada, pagar por contenido bloqueado en el juego (lo que Talbain comenta como Dlc on disc), esto ya me parece aberrante porque es una tomadura de pelo.
Cualquier cosa llevada a los extremos es un error. El concepto de dlc en su origen no es malo, son miniexpansiones de contenido que, llevadas al extremo de la codicia y el ansia del dinero, desembocan en la situación actual, concretamente en la de Capcom.
Por otra parte, aún sigo debatiéndome entre cogerlo ya o esperar. Creo que como castigo lo comprare a un precio bastante más reducido más adelante. Si hubiera sido otra empresa no lo hubiera dudado tanto pero la chulería de Capcom me puede.