Drake Hollow ya disponible en PC y su Game Pass

thrazz

Un mes después de lanzarlo en Xbox One, The Molasses Flood ha publicado su último juego en Steam y la Microsoft Store, donde es parte del Xbox Game Pass.

Drake Hollow es un juego cooperativo de acción con elementos de supervivencia, construcción de pueblos y algo de progresión estilo juego de rol. Si os recuerda un poco a Grounded, es porque es muy similar y otro intento de continuar la idea de Fortnite: Save the World.

2
Hurtiek

No tiene coop local verdad? Una pena para los que querramos jugar al lado del compi :(

1 respuesta
gohrum

y jugarlo solo no tiene mucho sentido, no?

s4rge

Esta moda de juegos estilo cartoon me recuerda a cuándo había Cell Shading hasta en la sopa.

6
W

Por momentos parece que va a 25 fps

Word-isBond

#2 Pero si puedes jugar igual...

RaedonSP

Acabo de meterle unas 3 horas en coop local. Tiene crossplay entre xbox y PC, y funciona para jugar con una única cuenta de gamepass...

Por ahora me ha gustado bastante. Es divertido, tiene su parte de encanto el mundo y diseño de casi todo, y bastante directo lo que es construcción, exploración y looteo.

El único problema que le he encontrado y que me ha vuelto medio loco durante una media hora larga ha sido el tutorial. Hay una parte que me parece que está MUY mal explicada, y es que te dicen de subir de nivel el campamento y también construir unos edificios (sin ningún orden de objetivos) y hasta que he entendido que tenía que primero hacer una cosa para luego poder hacer los edificios que me pedían... Una mierda. Con lo fácil que sería que te diesen primero un objetivo, y una vez cumplido y desbloqueado el otro tema, dar el siguiente. Paso a paso. Me ha dado mucha rabia al ser algo tan simple y que no especifican para nada.

La traducción guachu tampoco ayuda.

Pero bueno, por lo demás bastante guay. Nos hemos quedado con ganas de seguir metiéndole horas.

3
verseker

El coop es una castaña. Si invitas a un colega, lo que consiga se queda en tu partida y lo que tenga en la suya no lo puede pasar a tu partida, como las armas o el equipo que lleve encima.

Malamente, castañón.

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • Word-isBond
  • Wingardium
  • s4rge
  • gohrum
  • Hurtiek
  • thrazz