Drakea, no puedes subir algo la calidad del stream?
Tengo que mirarme como funciona el puto programa y sus calidades presets porque en un test conseguí una calidad que se lograba discernir el supply y los resources de manera semiclara.
No sé, es muy raro.
hay un vod en el que se ve mejor que lo que has streameado antes...
btw hazte un twitch.tv(jstin) q seguro k va mejor y el chat y todo es mej0r
dios me perdi un momento epico en la historia de /22/ esta tarde no puedo faltar, aqui estare echando mierda a drakea
hay que ser bastante gilipollas para tener un pc pepino y solo suarlo para sc2 como yo.xdddd
con el pc que tenía antes el sc2 me iba a 15 fps, yo no me actualizo el hardware hasta que no es estrictamente necesario, like a bus.
#12 y a esa conclusión porque llegas? xD no creo que en veranauta conozcan a drakea, y si lo conocieran tampoco creo que tengan nada en contra de él yo creo...
por cierto eres tú el que está a veces por el canal uG? que haces en mi canal si apesta a veranauta tío XD
suerte con el stream.
entrar en este post me da miedo porque siempre empieza el gilipollas de animar las fiestas moviendo un puto plato y enseñando la palma como un retrasado en una fiesta donde no hay nadie.
stream on, o próximamente on
no se a que te refieres, ok ahora en comer te sintonizo un poco y veo a ver, pensaba que ya estabas metiendome caña xD
#107 Eres genial porque nombramos a Veranauta y vienes todo butthurt en plan que parece que le hemos escupido a la cara a tu madre o algo xD
#116 no vengo en ningún plan, puedes echar las pestes q quieras que me da igual xd, pero me hace gracia q digas q va a venir aquí gente a meter mierda a drakea de veranauta, solo eso.. y ya de paso te pregunto q haces por el canal uG ultimamente (de buenas) si es que eres tú xd