Drakengard 3

H

#60 Yo en la primera veo más The Aerie rebuilded, por el foso más que nada. La segunda es Tokyo, Snow in Summer, etc.

1 respuesta
Oboro

#61 No, Seafront es Seafront fijo, en el circulo de la derecha estaba el pescador, y a la izquierda de la foto ves la bajada a la playa, no hay fallo..

Lo de Façade lo ves como Tokyo porque graficamente es superior a esta generación

1 respuesta
H

#62 Nope, me mantengo en mis trece. No veo seafront y veo Tokyo xD habrá enlace del final de NieR con el inicio de Drakengard 3, ya verás.

H

Nada nuevo que no conozcamos, imagino que es la traducción de la historia que aparece en el site.

In the distant past when darkness swept the world with war and tyranny, Goddesses called "Utatai" saw mankind was suffering and descended on the world. These Goddesses use the magical power of songs to defeat warlords ruling the land. Peace was finally brought to this chaotic world. The Goddesses were worshiped for ending conflict and were entrusted control of the world. They became known as Utahime (divas).

One, a young Utatai, holds a strong desire to bring peace and balance to the world. She is poised to become unite all the Utatai and stand on the top of the world. One day, One’s older sister Zero shows up with a dragon. Zero is also an Utatai and said to be the strongest among them. Why did Zero suddenly show up in front of One? Why did she ally with a dragon? And what in the world are the Utatai? Darkness once again shrouds over the world.

On top of being a powerful songstress, Zero is also skilled with a sword. Zero is known for having a violent personality and being troublesome. She also has a rather promiscuous personality. Zero has an artificial arm and a flower in her right eye that keeps growing.

One is the exact opposite of her older sister. She has a strong sense of justice and is known for being rational. One even questions why the Utatai came to this world.

In Drakengard 3 you play as Zero. Screenshots of the game show Zero sword dancing through enemies and taking to the sky while riding a dragon. When Zero is covered in blood she gets even stronger.

Welcome back, Kainé.

Shincry

Espero no molestar,si no pues nada,no respondais :<
¿Como son las anteriores entregas?¿Son buenas?
Y algún detalle de algún emocionado de la saga que me lo proporcione >3<?

1 respuesta
H

#65 Son difíciles de digerir. Utilizan siempre la misma mecánica, luchas en tierra y en vuelos con dragón, tiene un control horrible y una cámara aún peor.

Pero tiene esos puntos de Cavia bastante grotescos, sobretodo en los diálogos y una OST que te amartilla la cabeza. Tienes que tener la mente muy abierta para que te pueda gustar.

Básicamente el juego trata de un grupo de resistencia contra un reino corrompido por el poder. La resistencia pacta con otros seres a cambio de un enorme poder pero, por el contrario, pierden uno de sus sentidos o son jodidos de alguna manera, en Drakengard el prota principal pacta con un dragón y se queda mudo, otro ciego, etc.

Si has sobrevivido a todo esto, los juegos tienen finales alternativos (hasta 4 o 5) donde se ve el verdadero potencial de la enfermedad del staff. Algo similar pasa con NieR.

No se si es lo que querías leer.

1 respuesta
Shincry

#66 Supongo,era para jugarlo de alguna forma (Emulador o yo que se)

1 respuesta
osk1

#67 Hasta donde yo recuerdo, en el emulador no iba del todo bien. Por lo menos el Drakengard 1. Lo tuve que jugar en la PS2.

Igual era cosa de mi PC de aquella, no lo sé xDD

H

Yo estoy con la ISO original del juego y en según que escenas pega un bajón importante. Depende mucho de la versión del PCSX2, en algunos va de lujo y otros pega tirones.

De momento ya voy por el capítulo 4 de 13

H

Nuevas imágenes en alta resolución:




Ingame










Se ve como el culo, NICE.

Oboro, ahí tienes tu Seafront. El puente en ruinas es delatador.

trarleys

A mi el uno me gusto, recuerdo como me entretenía matando a todo ser que estuviera en pantalla hasta quedarme solo en todo el mapa xD, pero no sabía que había una segunda parte y los que hablais del nier que tiene que ver con la saga ? es alguna especie de continuación ?

1 respuesta
T

¿Shades?

1 1 respuesta
H

#71 Con NieR enlaza el cuarto final de Drakengard. De hecho el trasfondo entero de NieR es por ese final.

#72 Parecen soltados imperiales algo "tocados"

13 días después
H

Entrevista a Yoko Taro al caer en Famitsu. Aquí hay algunos extractos bastante interesantes y raros, muy raros.

"Unlike Nier, there are no villages or towns," Yoko said. "Instead, you have multiple characters showing up and moving the story along, going around and killing things. You have a lot of slashing up going on, and in the end it's turning out pretty weird. I have this really big sense of excitement over how it'll turn out, although I'm not completely sure yet that it'll be interesting to play."

Por otro lado, la OST no será tan caotica como en Drakengard 1 (la del 2 es más correcta) ni tan dramática como NieR. Se está buscando un concepto más nuevo y fresco.

  • Taro ha vuelto a jugar a Drakengard 1 y lo ha dejado por lo detestable que es su cámara. Yo aun no se como lo he vuelto a terminar
1 mes después
Flynn

Aliados de Zero, llamados "apóstoles" y se pueden llevar dos a la batalla:

  • Tito, un ser despreciable equipado con una lanza gigante al que le excita escuchar chillidos de dolor
  • Decato, un masoquista extremo al que le excita el dolor
  • Cent, un tío cool posible husbando material
  • Octal, no info

http://www.siliconera.com/2013/05/14/drakengard-3-gives-players-more-allies-than-a-dragon

P.D. Terminé Drakengard el mes pasado y jugablemente es una maldición, las frases badass de la dragón y su relación con Caim es lo que más vale la pena y lo que me hizo terminarlo. Necesito que haya más cosas así para seguir interesado en el 3.

H

Se nota la demencia de Taro en DOD3

Que putas ganas

Flynn

Veo un thread en /v/ llamando SLUT a Zero con una shitstorm de 550+ replies. Me pregunto qué narices pasa y veo esto:

http://www.siliconera.com/2013/05/14/drakengard-3s-lead-character-is-rather-promiscuous/

According to Dengeki, the Apostles serve the role of… satiating Zero’s sexual desires.

Ahahahaha, genial.

Al final los nombres parece que son Deto, Decartes, Octa y Cento, en ese orden a continuación.



Watch

Reverse Harem, desde luego no es algo que se vea a menudo. Me gusta.

H

Y lo mejor es que el viejo, según dengeki, es el que mejor satisface sexualmente a Zero.

El último apesta a Nowe, de hecho usa la misma espada.

Drakengard en estado puro, o más.

Spank

Hunter cabrón apaga la máquina del hype que cada vez que veo esas imágenes o alguna cosa sobre este juego muero mucho.

1 respuesta
H

#80 ¡no puedo pararla, no sé como funciona!

H

PICS MOLONAS














Los soldados imperiales vuelven a tener pies.

tloud

Parece una versión de PSP estas ultimas pics xD

1 respuesta
Denian

#83 Eres demasiado generoso.

xaQes

Que malos graficos XD

1
Pseudodiego

A mi lo de la prota guarrona me convence -3 y creo que es un error gordo. Solo de pensar que se tira al viejo ese asqueroso ya la pierdo todo el respeto. Y me gusta poder respetar a los protagonistas de los juegos, ya que para meterme en la historia me tengo que sentir minimamente identificado con ellos.

PD: los graficos del Nier no son tan malos como estos, como coño es que han empeorado?

1 comentario moderado
Oboro

Lo que pasa es que quieres la waifu para ti solo y esta se comparte

1 respuesta
Pseudodiego

#88 Toda tuya, para furcias violentas ya tengo a:

1 respuesta
H

A Jack no le brota una flor del ojo.

Zero >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Jack