Drama - Xbox 360 ya no es HD

SkalS

#4 yo también he leído la noticia original y para nada me ha dado la conclusión que aqui -_- SALSEROS!

P

#31 Viniendo de #1, que llama cancer a jugar a un juego online en consola y el HD, y simpatizante de Nintendo, pues es lo normal que la noticia estuviera retocadita xD

BLZKZ

#23 si pones la wii a 1080p se ven pixelotes? ohh wait.. no! porque no se puede /arevalo

Prodyh aqui el que mas tpp (tonterias por post) pone eres tú. Y bueno, ahora todos sois unos hardcore gamers de palo jugando al resistance, al gow, al killzone y al halo (ohh espera que yo tambien tengo la 360), pero resulta que la wii tiene tambien títulos de ese tipo, solo que al menos van a 60fps a la resolución estándar en dicha consola, que se mueven sin problemas y que no tienen que hacer ajustes de ultima hora 4 años despues para que los juegos corran decentemente.

O eso o ser tan hipócrita como sony de inundarnos con los famosos 1080p en televisiones, cámaras y su ps3 y luego que ni el 20% de los juegos usen esa resolucion y ni tan siquiera muchos (haze spotted) usen 720p.

En fin, tomad vuestra nueva generación, enterita para vosotros, pero los unicos que han sabido moverse han sido los de nintendo y lo volvera a hacer y os volvereis pikmin asquerosos y os declarareis nintenderos de toda la vida, y ese dia prodyh, ese dia me reire de ti más que ahora (y eso que es dificil)

P

#33

¿Eres Arebalo, o Chiquito de la Calzada?

Aunque viendo tus comentarios tienes mas pinta del Risitas.

"wii tiene tambien títulos de ese tipo, solo que al menos van a 60fps a la resolución estándar en dicha consola, que se mueven sin problemas y que no tienen que hacer ajustes de ultima hora 4 años despues para que los juegos corran decentemente."

¿Shottaaasss de Wii a 60 Fps? ¿ Que Wii tienes tu ? Aparte de eso, los shotas de Wii dan risa al lado de lo que lo acabas de comparar.

Pa mi que man timao y tengo la Woo.

BLZKZ

#34 juegos que no tengan framerate estable en wii, venga empieza, y luego empieza con los que no van a 60fps y luego pruebas haze y sus 576p

Venga hombre que lo estas deseando

Link34

El caso es que wii para graficos hiperrealistas, como se da en el 90% de los shotta, es un puto cancer

P

#35 No se si estas de broma o tienes un problema mental

Dime ¿que titulo de esos que tambien tiene Wii al igual que Halo y compañia van a 60 fps?

BLZKZ

halo a 60fps con caidas de framerate a parte de no ser ni tan siquiera a 720p TRISTE me parece, amen de ser un puto bodrio de juego

P

#38 Halo 3 no va a 60 fps, va a 30.

Segun tu que aun no me has contestado:

pero resulta que la wii tiene tambien títulos de ese tipo, solo que al menos van a 60fps a la resolución estándar

Ahora van en negrita para que tu mente pueda comprenderlo sin dificultad.

¿ Que shotas de Wii van a 60 Fps ?

Me estas haciendo pasar un rato agradable soltando gilipolleces , las cosas como son

BLZKZ

#39 tienes razon a 30 fps que no son estables y no va a 720p

Madworld en wii se mueve mejor :D

Link34

A que halo jugaste tu? Por que el mio es de los mas fluidos que he jugado, cierto que no es 720p pero ya quisieran tener muchos juegos la iluminación que tiene este, y va, con lo de puto bodrio de juego ya lo bordas, amen de la gente objetiva

B

Si no le gusta el Halo, como a otra mucha gente, no es menos objetivo por manifestarlo. Yo sincerramente no he jugado a ningún juego que no haya sufrido bajones de framerate en algún momento.

alejo

No hay ningún juego esta generación que no sufra de caídas en la tasa de muestreo. Eso si, de haber uno que se acerque a ese olimpo olvidado por los actuales desarrolladores, es sin lugar a dudas Halo 3. Eso si, con una resolución subHD, y modelos de 7 poligonos, pero estable, las cosas como son.

helicon

Hombre, sinceramente esta generación es bastante lamentable en el sentido de vendernos graficazos que al final no son para tantos y que encima ni siquiera tienen un framerate estable.
y el halo 3 es lamentable.

y en la wii los shooters tienen un framerate estable porque los dos o tres shooters que hay son lamentables.

Carranco

#1 tu eres redactor de consolas, o de el foro del corazon ? dios santo cuanta mierda se puede escribir con tanto odio en tan pocas lineas, enhorabuena.

cm07

#44 Esta generación es experta en posar para las fotos (ps360) o en sacar vídeos de la gente jugando.

P

#44

¿ De que hablais ?

¿A caso en la generacion anterior habia juego con framerate estable?

Yo he jugado al Halo 2 en Xbox e iba igual de fluido que el 3.

He visto relantizaciones en Ps2 que podrian parar trenes.

Desde que tenemos las 3D, siempre se ha visto caida de framerate y juegos con tasa de frames por debajo de los 30.

Un gran ejemplo Shadow of Colossus es un juegazo pero no quita que el juego vaya de pena.( Aunque podria decir que es al unico juego que hasta las caidas de frames le sientan bien ).

helicon

#47 Ya bueno, yo tampoco te he dicho que algun que otro juego de ps2 tenga caidas, la cosa es que hay una diferencia entre 'algun que otro juego' y 'practicamente todos los juegos'

y si halo 3 no tiene problemas de framerate es porque los gráficos no son nada del otro mundo.

B

1# 3/10, try harder next tiem

Link34

Yo no se como jugais vosotros, yo juego y si alguna vez pega una caida nimia, por que son nimias, casi ni me doy cuenta por que sucede cada dia de luna llena

P

#48 En Ps2 hay MUCHOS juegos con caidas de framerate y framerate pesimo.

Que es distinto de "algunos".

#50 Yo si el juego me gusta y me tiene absorvido por completo ni me cosco, pero no quita que no los tenga.

Ejemplo: Mass Effect.

Yo solo dire que Infinity Wars con Call of Duty 4 se ganaron para mi el premio a la gente que sabe lo que es calidad grafica/rendimiento.

Espero que Id y su Rage hagan lo mismo.

GaRoU

Espera espera...en serio me estais diciendo que es mejor Wii porque tiene un framerate estable??? Joder EVIDENTEMENTE con juegos que la mayoría gráficamente no llegan ni a GC...joder, es que me parece una gilipollez de tal magnitud que no es ni discutible.

P

#52 Pero lo peor de todo no es que diga que la Wii tiene sus juegos con framerate estable a pesar de su poca potencia grafica...

Lo peor es que es mentira.. xD

helicon

#52 Nadie está diciendo eso, solo se dice que Wii es la única que no los tiene, pero como tu dices, es a cambio de una cálidad gráfica pesima.
que por cierto, lo que dices es bien cierto, que muchísimos juegos de gamecube tienen mil veces mejores gráficos que la gran mayoría de wi xddd

P

Ostias tengo una Wii en mi casa y para mi que Nintendo me la lleva guardando mucho tiempo y me ha vendido una tostadora.

Wii tiene una potencia grafica "mala", y tiene juegos con caida de framerate.

A ver que Wii no es solo Mario Galaxy. ( Bueno practicamente si pero eso es otro asunto.. )

D10X

GTA4 no tiene caidas de frames ...

spoiler

Y bueno, a mi me parece una solucion cojonuda la verdad, prefiero mas juegos como Halo3, que otros como Mass Effect donde cada vez que tengo que conducir en un planeta de climatologia adversa me importa un huevo la historia y solo quiero acabar de una vez.

Ulmo

Q raro q un post de XboX360 en el q le ha dado por escribir a Prodyh acabe en una lluvia de mierda hacia Wii por su parte.

Este tio es completamente monotema.

A ver si algun dia se quita ya la chaqueta anti-wii igual q parece q ahora se acaba de quitar la de hardcoregamer.

Link34

Que pesaos sois con prodyh, de verdad

alejo

Es verdad dejad a Prodyh, y meteros con Nacho, el es el causante de todos los males del foro. Los nintenderos nuca deberían haber llegado al poder... Nadie me escucho... Yo, yo se cosas.. Yo escucho la radio... España se acaba.

Ulmo

#58 Cuando hagas un listado fiable q demuestre q yo soy pesado con él en más posts de los q él mete mierda indiscriminada a Wii aunque no tenga ninguna referencia con el post, entonces ese dia quizas te de la razon de q soy un pesado.

#59 Ya te digo, dnd quedaran esos posts sosegados, sin nada de salseo y de riguroso rigor objetivo q se veian cuando administrabas esta seccion..... Seamos realistas, nacho no era asi, lo q le pasa es q cuando llegó a administrador tubo a un gran maestro del salseo q le adoctrinó. Hacia mucho q no te veia dejarte caer por aki, supongo q tienes q andar la ostia de relajado sin el stress q se carga uno encima con esta atareada y siempre entretenida seccion.

Usuarios habituales