Dráscula gratuito

B

Alcachofa Soft regala Dráscula, una clásica aventura gráfica española para MS-DOS, emulada completamente mediante Scumm VM. También regalan los archivos de audio, así como extras.

Instrucciones y enlaces:

http://www.alcachofashop.com/product_info.php?products_id=32&osCsid=3f501d3be0c3e0521f0b7a189a7f0be1

--

De paso comentar que venden Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine por 8€ en la tienda online:
http://www.alcachofashop.com/product_info.php?cPath=25&products_id=28

B

Tras tres horas sin responder nadie, decir que llega a estar a 5€ en Steam o en la web (con promo del palo "amnistía pirata", etc.) el hilo llevaría tres páginas con mensajes gafapastiles del palo "un gran clásico de nuestra cultura videojueguil, compro dos para mi y otros dos por los que lo van a piratear."

3
Oboro

También cabe la posibilidad de que ni dios haya jugado a este juego, yo inclusive.

No se si pusiera de que va, similitudes con aventuras similares, alguna impresión personal y demás igual se le echa un vistazo , pero con 2 lineas y 2 enlaces no creo que mucha gente le de por probarlo

1
dr_Rouman

Yo es que lo sabía ya, lo llevaba en el Android hace poco.

A ese mortadelo no jugué, pero sí al sulfato atómico. Eran cortos y reguleros, pero me gustaba mucho <3

B

#3 Bueno, en el enlace hay galería de fotos e introducción al juego xD

De todas formas posteé sabiendo que ni dios iba a contestar, de hecho ha salido bastante bien, sólo me estaba "vengando" por lo del hilo del Machinarium, y demostrando que sólo interesa un juego desconocido si hay hype xD

B

Gran juego, recomendable 100%

B

Por cierto, ¿sabe alguien cómo quitar voces y activar subtítulos? xD

p4l3rm0

No jodas Mordor, si nos ponemos así de sesgados, si no fuera española ni de pasada le dedicabas un hilo xD

Mira que soy aventurero y fan de Emilio de Paz y Alcachofa soft, pero aventura con chistes mas malos no me encontré en mi vida xD. Mediocre, como es de esperar de una ópera prima por otra parte, pero no merece la pena revisión alguna hoy en día IMO.

B

#8 Por supuesto, como he dicho me estaba vengando del rollo gafapasta con lo indie xD

De todas formas el humor malo tiene su nosequé eh! Al final vicia...

Por cierto, ¿el Mortadelo lo has probado?

p4l3rm0

#9 Si, varios de ellos. Y tengo el pack ese que vienen dos aventuras y que juntas crean otra. Están bien, sin mas. Y The Abbey es un juego muy muy correcto, posiblemente mejor que los infinitamente sobrevalorados Runaway. Es jodido vivir a la sombra de Pendulo...

Quería recomendar otra aventura de humor patria de aquella época, en la que encarnas a un rocker que tiene que viajar al Egipto pasado para salvar a Cleopatra y una de las primeras cosas que hacías era pagar a una puta sacando dinero del cajero, pero no acabo de recordar el título xD

B

#10 Ummm no será Amon-Ra?

M1k4

Me lo pillo, espero que esté graciosete :3

p4l3rm0

#11 No, estoy casi seguro que el titulo se trata de un nombre propio. El problema es que no hace mas que venirseme a la punta de la lengua el de Freddy Pharkas, así que no caigo, pero algo parecido era.

B

Ese era de vaqueros, no lo llegué a jugar!

Lo de Amon-Ra te lo digo porque he leído que el argumento era que viajabas al pasado, a Egipto. Mira a ver estas fotos: http://www.abandonsocios.org/index.php?topic=8287

Se podría formar en MV un "Club de la aventura" como en su día en la Micromanía xD

Renardo

no pienso jugar a esto

B

¿No existía un grupo de Aventuras Gráficas? Yo juraría que si xd

Bajando el juego, tengo ganas de un poco de nostalgia :3

p4l3rm0

#14 El Alfred Pelrock, carajo ya me salio! xDD

http://www.abandonsocios.org/index.php?topic=6852

Ya hay un grupo de la aventura en MV, pero vamos, tenemos menos futuro que el género en si mismo xD

dr_Rouman

The Abbey es lo mejor que ha hecho esta gente, y aunque es un proyecto que les llevó mucho tiempo espero que no sea lo último.

¿Alguno más se lo pasó al 100%? Dicen lo que llevaba yo todo el juego pensando xD

Además se curraron bastante el cómo se hizo, muy entretenido

Arctrax

madre mia recuerdo cuando era un crio que venia una demo de este juego en el cd de una revista.... hace ya la porrada de años XD

Betrayal

Nunca lo he jugado, lo intente hace bastante tiempo pero me fue imposible emularlo bien, voy a intentarlo ahora :)

Bomne

#2 Qué grande xD

Voy a bajármelo a ver :3

Usuarios habituales

Tags