Dreamcast Portable

Kyoto

Hay gente con demasiado tiempo libre:

http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3678

PD: Lastima que yo si tenga demasiado tiempo libre pero pocos conocimientos de electronica :(

D

Pues si flipa con este de las portatiles xD

AG

Pues lo habré soñado pero creo haber visto en ebay un tío q vendía Dreamcast portátiles de SEGA (no caseras ojo), edición hiperlimitada en su día e importadas de Japón. La gente pagaba hasta 500$ por ellas :S

Crus

Una pregunta que no viene a cuento, La Dreamcast graficamente es mas potente que una PSP ¿no?

alejo

Crus si, al menos a dia de hoy, si verdaderamente llega a igualarse a una Ps2 en teoria seria superior a Dreamcast.

Para mi ls PsP siendo una consola muy buena tecnicamente no es como se ha publicitado una PS2 portatil, al menos de momento, espero con ansia el GT4 para rectificar.

AG, mira a ver si encuentras alguna foto de esa DC portable de SEGA, por q yo solo conic la Nomad y me gustaria ver imagenes aunq solo sea por curiosidad

Un Saludo.

S

http://en.wikipedia.org/wiki/Treamcast

Crus

¿Donde publicitan la psp como la ps2 portatil?

Yo creo que ni de broma es igual graficamente que una PS2, en mi opinion se queda entre una Play1 y una play2 a lo sumo.

alejo

Heaton, eso es mu cutre, ademas para nada parece portatil, es mas como las miticas Ninpondo de mercadillo xD.

Crus, creo q en su dia lo dijo Kutaragi, y si echamos un vistazo a las Spec tecnicas son bastante parecidas.

Saludos.

Kyoto

La PSP se ha "vendido" constantemente como una PS2 portatil, pero graficamente esta claro que no llega, por lo menos en los juegos de primera generacion. El mejor ejemplo el Ridge Racer. Con el tiempo es posible que llegue a ser una PS2, pero claro, la PS2 tambien ha evolucionado desde sus inicios.

AG

Sí, Soy_heaton tras ver la imagen creo que me refería a esa. Lo de "hecha por SEga" mentirçia el vendedor en la info del producto o bien lei mal

EiNh4nDeR

jajaja Tramacast

No se,la PSOne era una cucada xD, pero esta me parece to basta

Usuarios habituales