Dreamcast Revolution

B

Voy al grano:

http://www.youtube.com/watch?v=DwvCl4mgG7g

Como se la echa de menos xD

KuS

Madre mía... sí que se la echa de menos... pero lo de pasarse el Soul Calibur con la caña... xDDDDDDDD

SilentB0b

Tiene su merito pasarselo de ese modo pero es que Cervantes era muuucha tela :')

Kilik era dios

rojasu

si lo unico q hace es menearla de arriva a abajo

B

#4 Vaya, no me digas, yo que creía que el funcionamiento de la caña de pescar era igual que el del Wiimote, qué decepción.

Pero ya que estamos, decir que no es un solo movimiento, sino que son dos. Si te fijas, de un lateral a otro hace un espadazo equivalente, lo que lo convierte en un movimiento más que jugando al Zelda, del que dicen (yo no lo he probado) que para dar espadazos se mueve de arriba a abajo y listo.

D10X

#5 El Zelda para atacar se agita el wiimote de arriba-abajo, para un movimiento, o de izquierda-derecha, para otro, aparte de un especial en el nunchuku tambien agitandolo a los lados.

Los movimientos del zelda se podrian conseguir perfectamente con esta "caña" de pescar, lo que aun no entiendo, hay un momento ke recoje sedal a toda leche ... ¿Hace algun movimiento el muñecote? Es ke no distingo nada >_<.

B

Pues bueno saber lo del Zelda, me alegra mucho, ya que me parecía algo "simple" que se redujese a levantar y bajar el mando, como indicaban las revistas de previews (la review no la quiero leer para no comerme más spoilers de los que llevo xD).

Todos los botones de la caña están asociados a algo del mando tradicional. Lo del sedal tal vez equivalga a L , R, o ambos a la vez, ya que hace una recarga para golpe especial (la pena es que no recuerdo cómo se hacía, que sino lo sabríamos sin dudas). Supongo que el tío se pasa el juego sin darle mucho a los demás botones para centrarse únicamente en el movimiento del mando, y que así quede más curioso xD

AG

jaja soy el único q se ha descojonado al ver al tío jugando con la caña y pasarse el juego? xDDDDDDD

Nolde

#6
Estás equivocado, en el Zelda para mover la espada tan solo tienes que agitar el mando, da igual cómo lo hagas. Cambia a uno u otro movimiento en combinación con el stick, no depende de lo que hagas con el mando.

Usuarios habituales