[Dreamcast]2 Nuevos titulos para 2008

Kails

Me hace muchisima ilusión poner este thread aunque sea copy paste:

RedSpotGames, los encargados de distribuir el shooter de NG:Dev.Team llamado Last Hope para NEO GEO y Dreamcast, entre otras cosas, anunció en la GC que tiene previsto dar salida a dos títulos más para la consola de SEGA durante el primer cuarto del 2008.

El primero de ellos es un shooter vertical (se nota que les va este rollo) llamado Dalforce que contará con 11 niveles, modo multijugador para 4 jugadores, un novedoso sistema de puntuación, muchas balas a esquivar y final bosses gigantescos. Vamos, el tipo de shooter que me chifla.

El otro título lleva por nombre Wind and Water Puzzle Battles y se trata de un port de un título de GP2X, que contará con dos novedades importantes con respecto al original: modo para 4 jugadores y nuevos personajes secretos.

PD: Dreamcast es la consola con mejor logo y mejor nombre que jamas ninguna consola ha tenido en mi opinion.

Shikoku

Hola?
Van a sacar 2 juegos para una consola que lleva muerta (me refiero a que no la fabrinca, no me lapideis) nosecuantos años?

alblanesjr

Ostia!!! me los pillare, aunque no tenga la consola!

Shikoku

Si esta noticia es verdad, pues como que lo flipo O_o
Ole sus cohone!! xD

kolka

Es muy bonito, pero tienen en mente ganar algo?

alblanesjr

pero lo sacaran en Europa?

Chaotic

Esa consola era mitica, pero desde que dejaron la saga Shenmue a medias, para mi esta muerta.

D.E.P.

Andy

la dreamcast tiene su scene importante todavia. Con mucho homebrew y distintas aplicaciones como emuladores i reproductores de video.
una muy buena noticia =)

JangoBout

:_(

Que lastima de maquina. Era genial.

Skuilo

o sea, no es broma? joder pensaba ke era un post rescatado del dia de los inocentes o del 1 de abril....¿¿¿pero kien cojones dirige el marketing de esas compañias??? si no van a ganar un puto euro sacando juegos pa esa consola ya....ke alguien me lo explike
y mañana sacan el sonic 4 pa megadrive o ke?

E

#10 yo te explico, lo que pasa con la dream cast es que por lo visto tiene un hardware practicamente identico a los de las recreativas japonesas. En japon tienen pasion por los recreativos, y salen muchos titulos de recreativas, y las empresas desarrolladoras no les supone nigun esfuerzo versionar esos juegos para dremcast, aparte que esto no es TAN raro, en japon seguian saliendo titulos para dream cast por alli se siguen vendiendo bien... salen pocos pero salen.

SgtOpio

Sabía que hice bien en comprar la Dreamcast en su día.

Tukansson

esto sí que es amor al arte

ChuSKy

vaya tela no puedo decir otra cosa xDDDDDDDDDDDD

EiNh4nDeR

Desenpolvando Dreamcast...

Usuarios habituales

  • ChuSKy
  • Tukansson
  • JangoBout
  • Andy
  • alblanesjr
  • kolka
  • Shikoku