Dreamfall: The longest journey

T

Alguien sabe donde puedo bajarme un parche para tener el Dreamfall en español?!

Gracias!

rojasu

no creo que encuentres ninguno , ya que la version española viene en español.

T

Weno, seguire buscando a ver xD asias :D

Superficus

No hay "parches" para ponerlo en Español. La versión que se vende en España ya viene en nuestro idioma (textos y voces).

rojasu

a mi el juego en si me a gustado bastante , pa ratos libres esta muy bien.

T

joer pero entonces? yo lo compre por internet y no puedo tenerlo en español?

rojasu

pos hubieras comprao la version española.

phuNkee

Una pregunta, lo has comprado por Steam? Yo anoche estuve apunto de comprarmelo y no lo hice por si venía en inglés...

Si es así es una putada :>

Superficus

No quiero empezar una flame pero para creo que para jugar al ordenador hay que estar dispuesto a jugar en inglés. Y si no, entonces sólo compraros juegos que pongan bien clarito en la caja "juego en castellano". Si os ponéis las pilas y empezáis a jugar en inglés disfrutaréis mucho más de los doblajes - que en español hay algunos penosos - de los menús - que en español muchísimas veces se descuadran - y de muchísimos más juegos que no están disponibles en castellano.

La versión del Dreamfall que se puede descargar por Steam debería estar en el idioma en que tengas steam. Si no tienen traducción, pues está en inglés y ahí no hay nada que puedas hacer para solucionarlo.

T

MMmM a ver, primero para el que pregunto si lo compre a traves del steam, si, lo compre por el steam y me viene en ingles. Aunque cambies el idioma del steam el juego sigue en ingles xD. Yo pensaba que se podria poner en español, ya que en las caracteristicas pone que esta traducido.
Y se que los doblajes son un mierda, pero yo tengo muy poco vocabulario y no tengo ganas de estar traduciendo todo el rato, mas que nada porque es un juego en el que la protagonista habla y comenta muchisimo y me llevaria el doble de tiempo, y la verdad es que no dispongo de mucho. Con subtitulos me conformo xD

phuNkee

Si no quieres empezar, no hables.

Esta es una página en castellano, por tanto no se porque te asustas cuando alguien pregunta como puede jugar a un juego en SU IDIOMA NATAL.

Es simple, estoy seguro que mi inglés es bastante superior al tuyo, de hecho he estado varias veces en Londres y no he tenido problemas para convivir allí.

Pero eso no quita que prefiera jugar en castellano, y no se porque tienes que criticarlo... si me dijeras que porque quiero jugar en tailandés... pues bueno, pero estamos hablando de uno de los idiomas mas hablados del mundo y que por cierto, es el idioma principal de todos los que estamos aquí.

El Dreamfall está en castellano, pero por el Steam no lo han puesto por lo que he podido ver, de ahí que preguntara.

elfito

el dreamfall:TL J 1 y 2 no son online no???

Usuarios habituales

• elfito
  • phuNkee
  • t0mcat_o0
  • Superficus
  • rojasu