ostias macho, no aguanto más he silenciado la bocina del tobi, podría poner una música más standar cojones.
Se puede poner el nuevo link aqui? lo digo porque en el que esta puesto ahora no esta pasando nada.
ah vale, que ya esta.
#66 Sí pero los otros ya habían pillado 2 supports, no creo que les fuesen a quitar ningun otro pero sí que les podrían haber robado el AM.
¿Le han cambiado el potrait al Wtichdoctor? Poruqe lo veo realmente extraño en el potrait de la barra superior.
Yo también. A parte me costaba más entender al chino que al alemán hablando ingles.
A ver si este es parecido al de WHB
Ahora acabo de descubrir que hay aplicación de TwitchTV gratuita para iphone, que own3d no tiene. Own3d acaba de ser destronado en mi ranking de webs de stream
Hombre a lvl 4 creo que eran 30dmg x hit y lo tiene maximizado xd de todas formas tuvo mucha suerte si
Pero esque eso fue mas que un mago, 3/4 peganles y se los lleva uno que murio hace 5/10 sec, sin gl.
La weaver les esta perdiendo la partida, y el puck esta jugando de puta madre, de principio habria apostado por radiance pero la dire se los come aunque los pause le vinieron bien.