Bajo mi punto de vista es porque no es un jugador de equipo. Al principio de la partida en 1on1 en la ostia, pero a medida que avanza, pues solo puede darle a uno, y si no los coge con el gancho para matarlo estando los otros juntitos, pues pierde mucho en teamfights.
#120 No suele merecer la pena efectividad/dificultad. Es dificil de jugar si los enemigos tienen el mapa controlado y tienen un nivel de juego alto, y hay héroes que cumplen ese rol pero son más seguros.
De todas formas se siguen viendo pudges y se verán.
Aprovecho que hay aqui mucha gente, sabeis como cambiar el idioma del juego? lo tengo en español y lo quiero en ingles
#125 ahora lo comprendo, lo pregunte porque en early game vi que estaba haciendo un buen papel, ahora me percato de que en late game es poco mas que una chusta xD.
Esta gente pueden cambiar el metagame y hundir a equipos como eHome en la puta miseria.
M'encanta dota!
[BLTZ]Lion, SandK, Lich, QoP, Yurnero vs [WHB]WR, Tide, Veno, Pugna, SkeletonK
Yo me voy al de luminance a ver como vuelven a sacar la escoba
Coño gracias, no sabia que en el otro echaban ese partido, el otro estaba siendo un coñazo, 9minutos y 0-0
Y otro GG a los 18 minutos fffff....
Menudo espectáculo dan esta gente son unos rushers fantásticos.
Pues como el otro lo van a ganar fnatic creo que WHB confirma que pasarán como primeros de grupo y fnatic se queda pendiente de que BX3 pierdan vs WHB.
#145 Si pues han dejado al NP sin banear. Que recordemos los estropicios que hizo en el primer match.