DreamHack Dota 2 Vengeance Cup

18:50 GRAND FINAL Best of 3
fr Mortal Team Work vs ua Natus Vincere

Martita-

Esa espada de sven es mia! Mama, sale por la tele!! :D

B

#294 Joder, pero si es de los mejores héroes del juego, es buenísimo early y escala genial en late :$

A parte de los combos que hay con leshrac e invoker que son top picks

Rurik

joder, menudo stack de ancients xddd

Martita-

Que sitio mas pequeño para el torneo de dota2 no?

2 respuestas
Rurik

#304 Se reservaran el sitio grande para los torneos de lol, como siempre.

B

#304 Creo que es solo para las partidas estas, la final se jugará en lo grande digo yo

1 respuesta
GamanKi

#306 Si, las finales se juegan con una pantalla de la ostia, no solo de dota, sino de todos los juegos. Tobi lo enseño en un video. Nuestras finales son despues de las de StarcraftII y antes que las del LoL, creo.

Acrimiens

A pesar del 36 / 63 (EG / mTw) de join dota, apuesto por eg.
Se avecina chicha.

1 respuesta
B

#308 Jugarán por jugar, están clasificados como quien dice. Lo guay empieza con los cuartos.

CybeR

empieza

Rurik

Pobre cm, le estan haciendo un bukkake increible.

Martita-

Vaya lag lleva el stream.

B

Vaya fail el tiwitch tv de cristo, em cago en sus muertos

Slapie

¿ Soy al único al que le saltan anuncios de 7 segundos y le petan el stream ? Si ya va mal de por sí, encima esto...

1 respuesta
Martita-

#314
Usa adblock y no te saltaran nunca los anuncios.

CybeR

"saw u on lan", qué clase de pique tenía mTw con EG? xD

Misantropia

mTw se están subiendo a la parra ._. Espero que les eliminen pronto y en TI2 se coman una mierda.

1 respuesta
B

#317 a saber porque lo han dicho :S

1 respuesta
CybeR

EG son unos payasetes creciditos, no me extrañaría que insultasen a algunos de mTw cuando aún estaban en Team Shakira xD

Misantropia

#318 Según he leído en Joindota resulta que en Starladder V1lat le dijo a EG que iban a jugar contra mTw en servers americanos, entonces el manager de mTw se quejó y tuvieron que jugar al final en EU porque es lo que ponía en las reglas. EG pilló rebote porque perdieron y les dijeron al final "See you on LAN", y ahora pues mTw se lo ha restregado por la cara.

Aun así EG es EG y ahí dentro hay jugadores que merecen un respeto, estos de mTw son unos newfags ._·

1 respuesta
B

#320 Pues tontos los dos.

Misantropia

La espera se hace mucho más amena con las putas canciones de Disney, cómo no se les habría ocurrido antes.

1 respuesta
CybeR

De la historia sólo se puede sacar que EG son unos picados y han perdido dos veces, una por lan y otra por servers xD

GamanKi

#322 I agree xDDD
EG no tenia razones para quejarse si el torneo establecia que se jugaria en servidores europeos ._.u, mala suerte, puede parecer una putada. Pero si uno de los dos se iba a tener que joder por delay o lag, que se joda al que no amparen las reglas. Es una putada, pero es asi xD

n0one

EG se ha quedado fuera?

B

POKÉMON!

B

El de salvados por la campana

JonaN

Dios que pongan la camara del juego, que me pone nervioso el pavo este

_Akiles_

que palizon de mTw

CybeR

se CLG vs de mouz

1 respuesta

Usuarios habituales