DreamHack Dota 2 Vengeance Cup

18:50 GRAND FINAL Best of 3
fr Mortal Team Work vs ua Natus Vincere

CybeR

muy bien EG ahora

B

donde va con esa shackle....

troll_mclure

jugar contra dendi tiene que dar asco

UlfiNiste

¿Le dejarán tirar al menos 1 ult al enigma?, el chaval estará frustrado

B

Maelk es el cancer de EG, con esos picks y ese enigma sin bkb contra 5 heroes con cc... pobre demon

CybeR

Es el cancer, sí... toda la partida sacrificándose y capitán, pero como no va 12-0 es el cáncer xD
Esto no es el counter.

1 1 respuesta
_Akiles_

Na'vi estan intratables

B

#636 cuando ha estado de vacaciones han ganado casi todas las partidas, ahora mira los picks... y el map controld e navi y de EG...

Juegan mejor sin él de capitán. No hablaba de muertes.

BinHo

1-0 para navi facil

CybeR

tercer puesto de The Defense, #1 en el Team Dignitas Invitational y #1 en su JD Masters.
Sin él no han ganado ni un campeonato xD

B

¿A ti no te parece que juegan mejor sin él, Cyber? es mi opinión vamos, pero si se va el capitán se supone que deberían jugar mucho peor. No digo que Maelk sea malo, porque es de los mejores, y en Dota 1 ya lo era, pero en EG no me mola.

1 respuesta
Martita-

A que hora es la final? Espero que no coincida con España...

1 respuesta
CybeR

Joder, mira #1 por una vez en tu vida. Esto no es Yahoo Respuestas. O qué coño, mira hace 10 respuestas.

n0one

#642 Se supone que a las 19:30 la primera partida y luego a las 21:30 las otras dos. Pero aqui los horarios son relativos

CybeR

#641 no sé tío, a mí me da la impresión que son todos muy buenos jugadores pero no se compenetran nada y todos intentan hacer su jugada maestra a la vez y se lían. Prueba de ello ha sido antes cuando Fear se lanza a hacer un triple crush y demon se mete y le quita a uno con el últi.

Se creen mucho mejores de lo que son, con las bobadas de See you at LAN y tanta tontería

1 respuesta
B

#645 Por eso te digo, que algo pasa (y por eso le echo las culpas a Maelk). Maelk, Demon, Fear son (o deberían ser) mucho mejores individualmente que mTw y mira...

n0one

A mi opinion despues de seguir todos los partidas de la dreamhack, mouz mTw y na'vi son los 3 equipos mas fuerte en lo que refiere a teamplay. En mi opinion eh!

B

Synderen lleva toda la DH con la misma camiseta o tienen varias? igual cree que le da suerte h3

Keshar

Yo exactamente por lo que hablais de que juegan bien como EQUIPO que al fin y al cabo es lo que más importa en este juego, tiendo más a inclinarme por lo que dice mRfRaG ya que el capitán digamos debe controlar eso, el jugar como equipo y no individualmente ...

Keshar

de que NO* juegan bien como equipo xd

n0one

¡Queremos dendi invoker!

CybeR

controlar al imbécil de demon no debe ser muy fácil xD

shakespeare

Yo quiero ver un Pudge.

Keshar

Pues la verdad es que no xD pero está en el papel de ser capitán ese tipo de cosas, sino, pues coño no seas capitan! xD

Go pudge Dendi ! !

B

A mí Demon no me cae mal, tiene cara de buen chaval JAJAJA.

Esta va a estar mas interesante yo creo.

B

wow

Martita-

OMG el Dark Seer xDDDDDDDD.

n0one

Dios mio que buena tf

n0one

Mi madre, ese roar del beastmaster omfg

Keshar

ROARRR!!! jajajajaja