18:50 GRAND FINAL Best of 3
Mortal Team Work vs Natus Vincere
#779 Yo para el international veo a Darer, M5, mTw y Zenith bastante capaces de toser a na'vi.
No se como lo hace, pero PGG en Lan siempre da la sorpresa (como la primera vez que navi perdio contra DTS). Y Darer seguro que le da duro para ganar el millon de dolares. mTw esta tosiendole en estos momentos, lets see what happens.
Eran unos mindundis hasta que se estabilizó el roster actual, de lo cual no hace tanto, está claro que Synderen es muy bueno y están teniendo resultaros cojonudos, pero ahora
Y no tienen nada que hacer contra Na`Vi en una final de este calibre, una cosa es un bo1 de PD o TPL pero aquí no se andan con minucias
El problema es que Navi tiene al mejor jugador del mundo, uno de los mejores carries- si no el mejor- , para mi gusto el mejor capitan y muy buen jungler, y un offlane y support.. que mucha tela xdd
#788 Espero que estés de coña xddd lo de Dendi me parece simplemente inhumano, con invoker, wr, tinker, rhasta... todo.
#789 Dendi coge los heroes mas vistosos como los que has comentado, y si le sumas que es un fuera de serie pues destaca mas. Pero Puppey le mea basto