Streaming en web externa:
viagame
Brackets Playoff
GosuGamers
Streaming en web externa:
viagame
Brackets Playoff
GosuGamers
#61 Dios, creía que era el único que le da puto asco xD
No soporto las putas muecas, gestos que hace
Acabo de llegar a casa, por eso no he podido poner nada antes. Al final hay algún streaming por twitch? por que por la página que hay por ahí no deja insertarla.... Y la de Dreamhackes_hs está offline.
yo tampoco lo soporto.. y la camisa que llevaba en la dreamhack que gano pf xD
tampoco el acento ese al hablar, conozco una amiga que es IGUAL que el pero en chica, son dos gotas de agua si la veo por FB pongo foto siempre que lo veo me viene ella a la mente
es un detalle lo de poner detrás la plaza de ventormenta, como si estuvieran dentro de una taberna del wow xD
Qué gracioso llamando huntard al hunter mientras castea un torneo tan importante como la Dreamhack. Menudo idiota.
Hombre, tanto como suerte.. Mucho ha aguantado Forsen teniendo en cuenta la situación en la que estaba.
El torneo tendría que ser de 3 semanas para ver todas las partidas xDD Es lo que tiene tener 32 jugadores a doble eliminación + fase final xD
esta era la amiga que me recuerda a RDU quizas en las fotos no se aprecia tanto, pero en persona me recuerda muchísimo a el la forma de la cara, el cosplay es de yuki yuki xD
ahora me diréis que no se parece al igual que el cerdo del avatar que se veía perfectamente pero bueno
#86 Hay gente que se toca la sardina viendo dibujos animados, no les culpo puesto hay de todo en la viña del señor.
Donde esté un buen culo squatero que se quiten los pies lolzxd
#88 Completamente de acuerdo, aunque soy más de pechotes que de culos, nunca he entendido lo de los pies. Yo solo digo que en cuanto gustos hay de todo xD