#361 Pensé que habria cambiado el meta, lo deje cuando salio lotv por que era incapaz de aprenderme las unidades nuevas y demas (jugaba a ratos) asi que imaginate lo perdidiño que estoy.
#364 Que no lo estoy diciendo como un ataque ni nada MrAw3s0m3, que solo digo que pensaba que habruia quedado obsoleto.
Poco se habla de marinelord, que habia dejado el juego, estaba hasta hace pocos meses jugando al aoe2 competitivo y ahora vuelve al sc2 y se marca un top4 asegurado.
Hay gente que tiene demasiado talento xd
#369 era gracioso ver su stream y que el meta fuese construir murallas con edificios a medio construir, el juego se vuelve muy bizarro cuando juegan humanos a alto nivel xd
#373 100% accurate. Decepcionante el bajon de nivel de showtime y uthermal en comparacion con el que llegaron a tener
mirando le tiro Ptitdrogo del winners bracket. Jugo bastante mal ese dia y es su peor matchup, para mi tiene mejor TvZ y TvT
al menos en NA hay mas igualdad de generos. En el top 4 hay 2 tios y 2 tias. En europa todo hombres machirulos
#389 si, esta claro que soy un carca que huele a viejo porque no termino de entender como en los años pares es mujer y en los impares es hombre
cosas del progresismo supongo