Dreamhack Masters Fall 2020

STREAMING

MAS INFORMACION

Liquipedia: https://liquipedia.net/starcraft2/ESL_Pro_Tour/2020/21/Masters/Fall
Drakea

#90 pues eso tiene más sentido si

MrAw3s0m3

Tanto aqueron como sobre todo souleer han tenido bastante suerte en el qualifier 3. En los 2 anteriores y en los de anteriores torneos en cuanto les ha tocado alguien medio conocido han palmado, pero en este ultimo souleer por ejemplo ha tenido la potra suprema, le han tocado todo nonames y se ha clasificado.

Que lo pase bien y disfrute que como no se ponga las pilas (o vuelva a tener esta potra en el dibujo del bracket) no vuelve a ver una asi en la vida. Aqueron si que le veo clasificandose en el futuro sin necesitar tanto de la suerte

MrAw3s0m3

souler contra mana en el B

1
MrDucktape

Vamos joder @SouLeerSc, hazlo por España!

1
k4rstico

Yo pensaba que esto era los fines de semana

MrDucktape

> micro master
can't even hold ling allin

MrAw3s0m3

zerg op zerg op zerg op zerg op zerg op zerg op zerg op

MrDucktape

Ahora tendremos que aguantar 5 minutos hasta que souleer pushee con hydras o mutas

MrAw3s0m3

esperate que se la remontan xddddddddddddddddddddddddd

MrDucktape

esperando ver a mana remontar con -20 workers
piensa que lleva rato no haciendo más Mana, por lo que tardará rato bueno a saturar otra vez.

MrAw3s0m3

ya hasta los casters que suelen ser bastante neutros estan diciendo que souler esta cometiendo muchos errores xd

1 respuesta
MrDucktape

#101 esque joder es cierto puto souleer, saca la roach warren de una vez yoqc

MrDucktape

Liquid mana tiene más workers LMAO

k4rstico

cuando saque los mutas es gg

MrAw3s0m3

esto va a ser el RIDICULO del torneo. Me jode decirlo, pero esque esta jugando fatal, tampoco quiero pasarme tanto con el chaval

MrDucktape

Que rabia me está dando, no tenía ni un ling cancelando la 3a, no ha techeado a nada y no tenía 3 spores listos ni buen creep spread.

POR QUÉ?

MrAw3s0m3

saca corruptors para matar void rays xdddddddddddddddd

k4rstico

pero que hace?!

k4rstico

pero joder usa los corruptors al menos para petar la prison!!

MrAw3s0m3

esto por cojones tiene que ser alerta alasbets xddd

MrDucktape

el bias por eso es real, los high templars sin luchar porque estaban warpeando y alaba feedback xdddddddddddddddddddddd

aa cagar a la vía, vamos souleer

MrAw3s0m3

no entiendo el juego, el push a la 4º fue bueno y de repente en 10 segundos le sacaba como 50 de supply en army al protoss despues de estar outplayeandole los ultimos 5 minutos... en fin...

k4rstico

por mucho que outplayees si llevas una desventaja tan enorme...

MrAw3s0m3

pero en el momento del ataque tenia archon+ht+zealots contra ling/roach/ravager en similar army supply, el push fue mas o menos bien y luego de repente lo que cuento antes. No se, muy raro. Veria la replay para entenderlo pero me da mucha pereza el solo pensar que tengo que volver a ver 1 solo frame de esa partida xd

1 respuesta
k4rstico

#114 no recuerdo exactamente ese momento, pero justo antes de sacar corruptors estaba flotando 1,5k de cada recurso, es posible que no tuviera todo gastado en el enfrentamiento.

k4rstico

Mana se ha dado cuenta de lo bien que defiende los adepts

k4rstico

ese baneling bust :man_facepalming:

MrAw3s0m3

voy a hacer como que no he visto esta serie :man_facepalming:

MrDucktape

mata 18 workers
10 en producción

zerg

y por eso el harrass es tan poco útil y se tendría que balancear de alguna forma, tal vez con un upgrade, la creación de workers mid/lategame

1 respuesta
MrAw3s0m3

#119