a mi me va bien el stream.
Es que vaya ataques de mierda se pueden permitir los zergs. eres terran y throweas tu army asi y estas fuerisima de la partida
Son razas que funcionan diferente, pero nada oye, si un terran quiere jugar a tirar su army y reconstruirla en vez de jugar a múltiples drops, juego defensivo con composiciones más coste eficientes y cosas así... él sabrá xd
Si no es que el trade sea ineficiente, directamente ha suicidado su army contra 4 tanks para matar uno. Consecuencias, ninguna.
Zerg perdona los fallos muchisimo mas que el resto de razas hasta niveles ridiculos.
#160 pero esque es así una forma bastante correcta de jugar (idealmente marcarse un Serral y no perder nada nunca xd) pero se flaquea en muchos otros aspectos.
Al final las debilidades de las razas igualan a sus puntos fuertes.
#161MrAw3s0m3:pero esque es así una forma bastante correcta de jugar
what?
El ataque ha sido una puta mierda, de correcto not enia nada. No es un ataque para tradear ineficientemente recursos y reducir el army terran que es lo que se suele intentar en estos casos, ha sido un suicidio completo para sacar nulo valor
#162 no digo el ataque ese en concreto, que no lo he visto (no estoy viéndolo ahora mismo ) sino la mecánica de juego de tirar army ----> remaxear ----> tirar army etc..
yo creo que jugar correctamente zerg y maxear a roaches con 50 workers son frases contradictorias.xd
Que estresante se siente solo de ver lo difícil que es jugar contra un terran con pocos scvs que tiene todo el supply en army y que tiene mucha presencia en el mapa.