#247 es normal, las jidaigeki clásicas hay que pillarlas con muchas ganas
que algunos se piensan que son todo batallitas de katanas y samurai y la mayoría son politiqueo y charretas.xd
Joder que pedazo de MU es el ZvZ cuando lo juegan estos 2... de momento la primera partida esta siendo una partidaza, espero que las demas sean parecidas xd
he estado mirando el game un poco en off pero no entiendo como reynor acaba con la mitad de upgrades, 3 mutas volando por allí y sin sacar hydras en ningún momento
#259 tu has visto menos game que yo.xdd
ha empezado la carapace cuando ya estaba +2 de attack mientras que serral upgradeaba las dos a la vez, ergo durante mucho tiempo ha estado 2/0 contra serral 2/2
mi impresión es que ha intentado hacer algo con spire y ha gastado mucho gas en eso, quizás con air upgrades pero serral ha estado fino con las hydras y no ha hecho nada significativo
#262 si bueno estaba jugando al hearthstone a la vez xd
el resto de partidas ya las veo 100% focus para no hacer ridiculos en mis comentarios como tu ayer xdd
#267 me encantaria que incontrol siguiese vivo para ver que beefs le metia al kalbo este. Seguro que se continuaria una posible historia de bullying si hubiesen coincidido en el instituto xd