#90 yo tambien prefiero The Witch, de hecho es de mis peliculas preferidas
Y creo que si The Lighthouse la hubiera visto en casa y no en el cine no la hubiera disfrutado igual, es una pelicula que intenta atraparte, meterte en la mente y locura de los protagonistas, para ello ayuda mucho el cine
#94 pues quizá pero yo hace años que ya no voy al cine.xd
también dejé de ir a conciertos, estar a una hora de barcelona es una puta mierda tt todo en mi pueblo es una mierda
#97 tecnicamente out no. ay mi madre, el dia que entres en la liquipedia y entiendas el torneo....
#100 baseadisimo xdddddddddd
La cosa es que se lo puede permitir el cabron. Si le toca contra showtime le gana, y si le toca contra serral le gana tambien xd
Y yo de siempre pensando que los zerglings no servian para nada (cuando jugaba, no como espectador).....
Los terrans siempre nos mostraron el camino, pero no supimos verlo.
T1 units ftw
Nada, hoy me esta arrastrando mas el drama del csgo nacional que el sc2.
Drama nacional del csgo >>>>>>>>>> all
#112 bueno kairi ha dicho que finalmente tuvo que tumbar una puerta de la gaming house de heretics porque no le abrian. Y anikorz tiene pinta de que si que pasa un rato en la calle eh.
un poco cutres las partidas de hoy, si acaso esta un poco interesante el gerald vs soul porque soul ultimamente esta jugando muy bien, y el marinelord vs denver porque marinelord.
#118 No digo que no, es solo que me sorprende como de repente os llama la atencion un scarlett vs future ahora cuando hasta hace dos dias drakea decia que future es un who?