Stream en español: http://www.canalplus.es/Dreamhack
Al final se va a organizar algo? falta un mes señores y no veo movimiento. Yo ese dia tengo examen pero pillo AVE y me planto en Valencia por la tarde. Si alguien se anima podria coger el coche y compartir gastos para que sea mas barato el viaje y no tener que gastar en taxis para movernos por alli.
Hagamos una lista de gente de Mvida que va a ir seguro, para asi hacernos una idea.
Lista:
Goly
#36 Alojamiento? Eso es de pobres, tienda de campaña y a vivir como cabrones.
P.D: ahora busco algo.
#38 Hay hoteles cercanos pero son algo caros. A mi novia se le da bien buscar hoteles, vamos que esta mas de 5 mins buscando, le dire algo y que nos busque mientras me hace un sandwitch
#39 yo ahora estoy mirando billetes, n cuanto acabe miro algo dond dormir xd
Ryanair salvame el culo!
Vale, depues de que me haya pateado unas cuantas webs me he dado cuenta que viajar a Valencia es carisimo, ergo o no vamos en coche o veo muy dificil mi asistencia :/
Alguien de Madrid que quiera venir?
#48 yo me apunto a eso, voy para Madrid el viernes por la mañana y luego tiramos. Apuntaos gentuza!! XD
yo igual me animo también, salgo de zaragoza. seguramente iría en coche, valencia la tengo a dos horas. si alguien se anima, compartimos gastos y mejor que mejor.
#51 Porque no te vienes a Madrid? Ya somos dos y te saldra mas rentable que irte tu solo a Valencia
Yo voy con un grupo desde Palma de Mallorca, obviamente el coche no me interesa pero si encontráis algún sitio para hospedarse (hostal o así) que pinte bien estaría bien saberlo.
#52 Hombre.. Zaragoza-Madrid son 2'5 horas en coche ó 70€ ida y vuelta en AVE..
No creo que me salga nada rentable. Cómo lo ves?
Por cierto, podríamos mirar algo conjuntamente, tipo hostal, hotel.. o cámping!
Lo bueno que teneis es que desde madrid/zaragoza no hay peajes hasta valencia, así que a compartir gasofa y a volar.
De hoteles, mirad los Holiday Inn y el Hotel Renasa, que me suena que son baratos.
Qué dias son exactamente y cuanto valen las entradas?
Que si vais y me pilla bien igual me apunto
#55 Hoy ponemos en venta una cantidad limitada de entradas que te permitirán acceder al auditorio, conocer a tus ídolos en los encuentros con los fans y unirte a la after-party. Las entradas tendrán un precio de 140 SEK ó 15 € y estarán disponibles en bokning.dreamhack.se así que no pierdas tiempo y asegúrate tu presencia hoy mismo
sacado de dreamhack.es
La fecha es 16/17 de septiembre
P.D Yo quiero montarsela al Nani xDDDDDDD
Hombre si al final vamos a ir 3 o 4 en coche la mejor opcion es comprar por inet las entradas antes y asi asegurarnos el sitio