Stream en español: http://www.canalplus.es/Dreamhack
No he dicho que merezca más la pena... simplemente he dicho que la misma gente que paga 15€ para ver a Huk en directo y pedirle un autógrafo se escandalizan de que haya gente que sea capaz de pagar 8€ por clases de SC2.. no digo que la scene española sea nada del otro mundo... pero gente con lvl algo por encima están cobrando por coaching cifras astronómicas...
No sé si me explico.
Yep, es cierto q hay gente q esta al mismo nivel, sino por debajo de gente española, y estan ganando pasta dando clase. Ahora bien, el problema esta en el publico que tienen cada uno. En España dudo q haya alguien dispuesto a pagar por clases. Si se presentaran a torneos internacionales, tuvieran un poco de nombre, y dieran clases en ingles estoy seguro de q ganarian mas dinero.
Lo triste en España es q aparte de Luci y Vortix no hay nadie conocido, ni siquiera ellos 2 son realmente conocidos. No hay ni un solo torneo decente en España con mas de 20-30 viewers, y de esos 20-30 ninguno necesita clases... xD
un respeto al sporting cabrones xD... vaya tela podíais coger a otro equipo como ejemplo FFFFFFFUUUUUU
En mi grupo ya vamos 4 confirmados con entrada y probablemente venga mas gente... a ver si con suerte se llena esto, y vuelven mas veces a España
#131 Horarios serán los mismos que en el de Stockholm, en cuanto lo tengamos todo confirmado los publicaremos, claro.
Vale probablemente no valla porque esté en madrid en el cumpleaños de mi primita chica que le hace demasiada ilusión ver a mi perra. xDD
Sobremesas que duran hasta las 10 de la noche. Esto no es serio...
PD: Como empieces a hablar de CP le pierdo el respeto a este foro...
No, esto lo monta Bizzarre, y si puedo, iré a verlo, porque todo lo que sea fomentar la scene en España me mola, y más si está bien hecho
Actualmente solo hay 2, y uno cuando llegan los estudios baja tanto el ritmo que como si no... a ver si se ponen las pilas =)
Pues sí... tampoco somos nadie para darle consejos de como llevar su vida a nadie... pero si mantuviese el nivel que tenía en wc3 tendría más de un fan por aquí...
Pues joder que le paguen los viajes a las putas lanes, que con la de pasta que sacan del poker los de apsc2 seguro que les sale a cuenta.