DreamHack Summer 2011.

DuPonT

con el nivel de TL, estoy pensando seriamente en que nos creemos un equipo, ya tengo el nombre xd

Drakea

Pero si sois una panda de wannabes, que coño me vais a seguir.

No tenéis mi carisma.

Nmiekax

hohohohoohohohohoho. Ni para wannabes servis ha dicho Retardchick. Donde esta el Dabra para que te meta mierda?

1 respuesta
K

Voy a sentir una gran satisfaccion cuando pierda Ret... gogo!

jose-fragord

Sorprendenos duponti

Drakea

#303 Con suerte se habrá dado cuenta del desperdicio que hace él con su cuenta de SC2 y la habrá vendido a alguien mejor (de nivel plata, o por ahí)

Nmiekax

Va venga pongamosle un nombre al team mediavida: Teenage mutant ninja lings

k4rstico

OP Trolling Team

Drakea

Drakea crew

K

Protoss takes 0 skill

Nmiekax

DEATN, Drakea eats all the nukes

DuPonT

jose-fragord

Perodielnombredupontijoder

Nmiekax

Está buena la pizza? Aqui en Graná hay un sitio que hacen unas pizzas "caribeñas" que le ponen platano y todo y está que te follas.

1 respuesta
jose-fragord

"están que te follas" AJJAJAJA wtf expresion

DuPonT

go nigthend ! eres un cancer pero te apoyo porque eres brotoss :D

Nmiekax

Toda la gente por encima de despeñaperros no tiene ni idea de cómo podemos llegar hablar coloquialmente en el sur. XDDDD

2 respuestas
jose-fragord

Ya empieza Day9

jose-fragord

#317 soy de Sevilla, surprise xd

DuPonT

dual game, ver como mean a ret y como el cancer peta a dimaga con algo de suerte xd

Drakea

#317 Porque más abajo de madrid acaba España y empieza África.

TRUTH HURTS

Nmiekax

hasdiofhasdfjsakljsfjklasdfjalkfjasdklfjklajsdfkl <- kill me

DuPonT

@guiye: Buenas tardes, está Alberto Contador? -Sí, doparte de quién?

k4rstico

eing? perdido por completo me hallo dupi xd

K

Empieza el baile con blink stalkers xd

Enep

Cual es el sitio de la pizzas caribeñas en granada? =OO

Fyn4r

ostia que malo tio xDDD

k4rstico

vale ya lo he pillado, pesimo xd

Nmiekax

Madre mia el enano retardo como suelta a diestro y siniestro. Tranquilo en BCN es donde más negros/moros/perupayos/rumanos/rusos he visto en mi vida. Hay más Español aqui cerquita de África que allí lejos.

K4rstico: Alberto Contador, Clembuterol, operación puerto, los filetes, l'equipe, tour de francia, ciclismo...

Cafe/bar Caribe en los pajaritos, la mejicana tmb es increible por 7 euros estan de lujo y tienen directamente ÑOLOS de carne, no carnepicada. Además si la pides al gusto de pan de ajo ya te mueres ahi mismo.

1 respuesta
miLo_

#314 lal, yo tambien soy de sevilla y nunca lo he escuchado, sera cosa de los granainos xD