DreamHack Summer 2011.

EnderFX

Y MC apuntando a amasar la deathball P :)

Drakea

no me van los streams :<

Fyn4r

ostias esos ffs... xD

Toro-Sentado

fffffffffffffffffffffff isiwin

K

pedazos ff xD

EnderFX

Macro MC + FF's... qué godlike

HNgoly

Cual de los dos streams he de ver y cual es la diferencia entre ellos¿

Drakea

abajo juega mc vs sen

HNgoly

thx

Mierda ha gando mc

jose-fragord

FE + 6gate push, no sé.

HNgoly

omg kas!

HNgoly

IDra en el de arriba :D

HNgoly

Que malo es merz y mal lo esta haciendo Idra

Dream-MV

Impresionante los partidos de hoy .

Drakea

que bien lo hace merz

HNgoly

Cuando movio los hellions pense que este partido era de IDra sin remisión pero tiene muy buenos timings el cabron. Lo de sacar el clock antes no lo veia pero le salio a cuenta sacarlo tarde dado el daño que logro hacer

Nmiekax

Idra esta muy por abajo, si levanta esto me dejo el avatar todo el verano

HNgoly

VEte quitandolo

DuPonT

que buen time :D

Drakea

idra ggs

outplayed guys.

Nmiekax

Que bien ha jugado merz. XD Veis como idra si hace GG cuando se lo merecen?

HNgoly

Creo que Idra deberia cambiar o alternar mas en sus builds, siempre hace lo mismo y aunque tenga una calidad que asuste se esta volviendo algo previsible

Nmiekax

No lo creo. Que vas hacer frente a MM+tanks? La cuestión es que si te hacen un 19 drone kill en el early estas practicamente muerto. El problema ha sido que no ha scouteado el segundo gas rapido que ha hecho merz. Lo llega hacer y ya sabes que te va a caer un banshee push o blueflame, y ante eso la mejor opción es sacarte 4 queens, techear a lair y meterte dos spines.

HNgoly

Creo que si Idra hiciera un baneling bust de vez en cuando o Spanishwa buid mas habitualmente no seria tan previsible.

No estoy hablando de esta partida en concreto. Lo que has dicho es sencillamente lo que ha pasado y podria haber ido a cualquier cosa que hubiese sido el mismo resultado.

Nmiekax

6 workers, eso no es daño suficiente luego Idra will win.

HNgoly

Con esa bola de mutas ya esta Merz fuera

Drakea

Zerg ya es la raza más flexible per se, lo único que le hace falta a un Z para ser imparable es reacción correcta y scout perfecto.

1 respuesta
Nmiekax

Todo desde fuera con Z parece fácil pero recordad lo dificil que es llevar lo de dronear con tu army count.

Nmiekax

Es decir, la gestión de tus larvas.

HNgoly

El problema de Z con el scout es que hasta el mid game no tienen o puede ser contrarrestado con facilidad