DreamHack Summer 2011.

Drakea

Nunca me lo ha parecido, Z tiene tediosas acciones como injectar larva y expandir creep pero ya esta.

Produces units mantieniendo pulsado un botón, y el micro es nulo, lo único que necesitas para llegar alto como Z es gamesense y tener mecanizados los timings de inject y spread.

1 respuesta
jose-fragord

Micro: Terran/Protos > Zerg
Macro: Zerg > Terran > Protoss

IMO.

HNgoly

#421 No estoy de cuerdo pero jugamos a niveles distintos, cuando avance te cuento.

Pregunta: Porque sacan 5 tanks si sacan el mismo numero de infateria? Yo siempre intento tener mas infanteria para que asi los tanks hagan mas daño :/

Drakea

TvT es full tank+viking.

los marines son un filler para gastar minerales y hacer algún que otro drop, pero como unit es absurdamente inútil.

jose-fragord

Si gana esto Kas se va a convertir en un héroe.

HNgoly

Pues Kas tenia la partida hace 10 mins bajo control, la ha dejado ir.

Drakea

tiene ventaja de supply, tan sólo tiene que estabilizarse.

Drakea

me gusta mucho naama, su estilo es entretenido.

ferayear

Joder que partida de tanks

jose-fragord

La partida la ha tenido Naama todo el rato, ahora es que Kas está recuperandose. Muy agresivo NaMa, le dio gran parte del match descubrir la third lejana de Kas

HNgoly

Nama mola, pero sin esa ventaja economica no se que haria

Drakea

al final, kas sale por encima por multitasking y macro.

EnderFX

Y Kas se lleva las 3 medivacs y gana la partida!

Drakea

lol switch a marauders, esa ha sido buena :o

HNgoly

Ni de coña gana Kas, la ventaja economica ha sido demasiado grande durante demasiado tiempo

Drakea

kas pierde muchas units, pero siempre acaba maxeando antes, su macro está un mundo por encima, parece.

ferayear

Kas esta ahora por encima en unidades eh!

jose-fragord

Kas es simplemente mejor.

jose-fragord

jajaja, scv's battle jaja, MaNa tiene cogido todos los gases y con esa composition de army no los necesita, de ahi q Kas le saque mucho min xd

HNgoly

No me lo explico, ha tenido economia, suppy y ha hecho mas daño con sus drops y en early era un abuso de Nama. No sense.

EnderFX

El TvT más divertido que he visto en meses.

-YoNKo-

Estas son las derrotas que duelen, pobre Naama.

HNgoly

Bc time o/

Drakea

cattlebruisers incoming.

jose-fragord

Kas my hero.

miLo_

O M F G

como ha limpiado esos tanques o.O

1 respuesta
Drakea

porque ha hecho un flank.

Hacer flanks contra tanques aumenta muchísimo tu efectividad.

1 respuesta
HNgoly

Ves porque digo que tienes que tener infanteria? Si hibiese tenido mas marines esos tanke hubiesen hecho muchisimo mas

1 respuesta
Drakea

#448 ? Cómo?xd

jose-fragord

final battle.