DreamHack Summer 2011.

sonic_2005

Perdon por mi ingnorancia pero estos son repeticiones previamente grabadas o es puro y duro vivo y directo?

K

Directo.

jose-fragord

oh, me pego una pequeña sesion de ladder y me encuentro ahora un Thorzain vs July, <3

sonic_2005

vale el thorzain este es el puto amo

jose-fragord

dios q intensidad de game..

K

Increible thorzain xd

ferayear

Puto thorzain que pesadilla

FrioneL

LOL

K

loool xd

Drakea

se me ha empalmado el alma

DuPonT

sin suerte el amigo ...........

ferayear

diooos!

jose-fragord

tio no, que suerte está teniendo joder

x0s3

ostias que putada

Drakea

de suerte nada, july le hizo lo mismo el otro game.

Gredik

thorzain esta jugando muy bien, pero si gana esto sera por pura suerte

jose-fragord

Le pilló morpheando thors o algo parecido, indefensos y de alto coste? No me seas ahora adorador de todo T viviente y ten perspectiva objetiva.

1 respuesta
EnderFX

Thorzain multitasking <3

Drakea

#557 Sí, le pillo, y ese push por parte de Thorzain es un push que lleva usando semanas que cae justamente cuando el timing de broodlords.

Suerte si, pero porque July se pone a morphear los BL en una expansión vulnerable mientras tiene a su army en Cuenca.

Si uno juega mal, el otro gana, no es suerte.

K

july raped xd

ferayear

Esos Broodlords le han costado la partida.

jose-fragord

Yo no he dicho en ningún momento que Thorzain vaya a ganar de suerte, simplemente tuvo suerte en 2 ocasiones, 1º con los banelings y 2º (mayor importancia) pilló los broods morpheando y solos.

Drakea

Lo de los banelings sí que no.xD

July le hizo LO MISMO en el game 1º y perdió casi todos sus marines por eso, es de cajón que esta vez Thorzain cuando salga con el push haga scan en la puerta de su base.

sonic_2005

Despues de la intesidad de los 2 partidos anteriores este esta siendo mas aburrido :S ¿miedo a perder?

K

Sin stim esos marines gl xd

jose-fragord

:! partidazo

x0s3

omfg awesome

Drakea

puto thorzain, te pones a micrear bien cuando ya has perdido el game.xd

jose-fragord

ese ataque de july a la expo de thorzain le ha dado totalmente la partida, que buena reacción omfg

y menudo split al final de thorzain xD lol

sonic_2005

terran zerg again?¿ =(