Pausa hasta las 4 y luego july vs sjow lo más destacable, me he perdido toda la mañana :<
Ninguno excepto Sheth:
A WORD FROM THE MAN HIMSELF!
I'm really really excited to be able to play in Code A! Going to be the hardest tournament I've played in and I will hopefully be near my peak after preparing in Korea for a while. I'll also be so nervous so that will counter my fairly good shape and make me play average; which is good! Code AAAAAAAAAA YEAAAAAAAAA
Hay que decir que FXOz y FXOqxc se quedaron a una ronda de qualificarse.
Y QXC perdió ante DongRaeGu que es el mejor Z del ladder koreano, el mejor zerg de MVP, y uno de los mejores Z del mundo imho junto a Losira y Nestea (fue el que jugó contra MVP en el ace match de las finales de la última GSTL, invicto hasta ese match).
#734 Con scout, si ves que el Z no ha hecho FE, tienes que poner bunkers detrás de los depots porque siempre te intentará hacer un bust.
un bane hace 80 de daño a un edificio,
400 - suply depot - 5 banes
1000 - barracks - 13 banes
1250 - fabrica - 16
Pero fue a por un addon o habia un suply en el wall? Es que se me ha cortado justo en el bust
13 banes.. lol
A esas alturas del game no creo que tenga suficiente economía para hacer suficientes banes para petar un muro de supply+bunker y quedar unidades para atacar.
#742 Pero si gasta tantísimos banes para petar la barraca no tendrá suficientes lings para hacer daño con ese push, sólo destruir el wallin.
Y no, si no destruyes el wallin los scves irán a reparar.