oGsMC : äm in dream hack return of boss here cheer for me sweden persons !!! my life for Aiur!!! WWWWWWWWWWWWWW
f5, tenemos dos streams embed, day9 & apollo y por otro lado totalbiscuit, quitarle el sonido a uno y veís ambos a la vez xd. para comentarios abrid este mismo tema repetido y quitarle los streams xdd
No confía en su ZvZ? en serio me parece de un tío muy competente volver a la raza con la que empezó para enfrentarse a un match en el que se siente más incómodo.
un poco incomodo leer los comentarios nenas, pero es bueno tener estos dos streams embed, van a dar las mejores partidas ambos xd
Dimaga como un reloj en su matchup vs T. 3 expa muy rapida tras el pseudo push de las two rax para luego scout y medio push con sus fastlings. Luego yo me pongo a jugar raro y me pasa lo que me pasa. xDD. con lo bonito que está el 15 14/14.
2ºmelee damage + velocidad de ataque de zerling +2 capparace+4 ultras con armor vs 1/1 y 50pob por debajo. GO MORROW QUE TU PUEDES! xd
Le llega el creep a la natural. XDDDDDDDDDDDDD. GO MORROW TU PUEDES!
No tio paso de los koreatas xD quiero ver la obliteración a morrow
Yo al day9 no lo soporto de caster, las dailys me gustan y me cae bien, pero de caster no me gusta nada no se por que :<
-"Cómo andamos?"
-"Bien, dame los vinos que me voy a emborrachar".
10 am, una señora con su hijo en la carcel y que no sabe leer y me da la nota para comprar. Fuck the live, y yo aqui viendo un jueguecito mientras trabajo.