quien es esa att.whore?
#339 Es que el partido de Brat-ok ha sido un despropósito por ambos lados.
Dimaga ha jugado fatal, otra cosa es que gane,
a mi me parecio q dimaga estaba trolleando a braok en el 2º game la verdad xddd lo q haciendo el tonto se le complico
Viendo los nombres que hay por esta Dreamhack es normal que no le atraiga a la gente. Aunque siguen habiendo unos cuantos buenos, lo suyo es mirarse a partir del Bo8
si pues mira puma a tomar por culo se ha ido, cytoplasm la revelación del torneo, aunque en bracket le van a ownear en primera ronda seguramente
#329 Es normal cryoned. Cuando volví a engancharme al tema no podía pasar de ver coreanos, pero hay europeos realmente dedicados al tema y que lo hacen de pm. Otra cosa son los torneos.
He visto nombres de algunos unknowns ganando a nombres conocidos. Miraré los brackets luego para ver que tal lo hacen xd
Por si alguien le interesa dejo el link recasteado en castellano. Que un compañero a montado el stream y tal, así que aprovecho de hacerle publicidad.
Ya casteó la NASL y a mi me pareció que lo hacía medio decente. Lo malo que estaba con Gretorp y se hacía bastante insoportable el tema, todo el rato gritando xd
#344 Cytoplasm lleva unos meses en la gom house (Por lo que ha dicho Khaldor), así que lo mismo no le ownean.