DreamHack Summer

-YoNKo-

que hostias pasa con el ZvZ de Stephano? si no hace mucho era bastante bueno, hasta le metió un 4-0 a Lucky en la final de la IPL

Fyn4r

esta semana comentaba que llevaba casi 1 mes sin entrenar ZvZ :\

Fyn4r

estos van 1-0 ya? no empezaba a las 00 ? XD

Ev1L

stephano cuando ha sido bueno en zvz? si en ladder tambien le gana gente bastante peor que el en ese match, y mira lo que paso en la mlg esa que iba reventando isi y llego a la final zvz a losers, en losers zvz pa casa..

pd: slivko 1-0 vs huk? XD

-YoNKo-

No sé cuando has empezado a ver jugar a Stephano, pero su ZvZ era casi si mejor matchup hace tiempo, como digo prueba de ello fue cuando pilló a Lucky por banda en la final de la IPL3 y lo humilló como ningún foreign lo ha hecho antes con un coreano.

-YoNKo-

Nerchio va a ganar este torneo btw

Ev1L

que yo sepa stephano era antes conocido por su zvt y ahora supuestamente su mejor era zvp nunca se ha hablado de que fuera bueno su zvz

Perestroika

Decir que el ZvZ era casi su mejor matchup es de posers y de solo haberle visto en la final aquella contra lucky xD

kikonazoo

Es diferente perder con Slivko a perder con Symbol que es TOP 5 Zerg fácil o perder con Violet

-YoNKo-

sigue teniendo mejor % ratio en ZvZ que en ZvT a pesar de la racha vs T que lleva y eso es porque en efecto, su ZvZ antes era sick. Eso os pasa por perder el tiempo viendo a White Ra e Idra en el pasado.

kikonazoo

Que manera de tragar fungals Thorzain. Está cogiendo el síndrome EG

december

Stephano tiene mejor winrate en ZvZ que en ZvT aunque ha jugado menos ZvZ, segun TL

http://www.teamliquid.net/tlpd/sc2-international/players/1996_Stephano

Ev1L

le he visto en su stream perder en mirror vs gente peor que el mil veces, a lucky le dio 4-0 si pero no por eso "su zvz era sick" su zvz nunca ha sido su mejor match up -_-

-YoNKo-

Es que ahora mismo es el peor de lejos, no te lo discuto, yo lo he visto hasta pedir a Nerchio que dejara de snipearlo en el ladder, por eso me extrañaba. Pero coño, antes tenia ZvZ tremendo. No se tiene mas de un 65%de winrate después de la rachita que lleva por casualidad.

kikonazoo

el del stream A es stephano no? no han puesto bien el overlay

kikonazoo

ah no pues si que es slivko

expiritu

Thorzain eliminado

Ev1L

mira, hace un año http://www.fragster.de/de/esport/coverages/homestory-cup/3/artikel/hsc-3-stephano-interview-groupstage.html

cuando dices que era bueno en mirror? xD

Stephano: It depends on the bracket, if I play against Terran or Protoss I think I can do it. My worst match-up is ZvZ, so I'm a bit afraid of Zergs like DIMAGA.

expiritu

Se le veía totalmente imparcial a Incontrol es este partido xd

DuPonT

we bonjwa now?

-YoNKo-

Para zanjar el asunto:

Nerchio
ZvZ 68.92%
Sen
ZvZ 67.78%
Stephano
66.30% (con un 10-12 desde el MLG Winter)

Saquen sus propias conclusiones.

Ev1L

tu dime donde se ha dicho que stephano sea su mejor match up el zvz en algún momento dicho por él o por algún entendido y me stufeo

1 respuesta
DuPonT

poner al mismo nivel al cancer de antes que a stephano

seriously nocontrol stfu xddd

DuPonT

soy el único que veia las barras de produccion con 30 roaches y el supply rearmed mientras huk ganaba la primer abatallita y los lfipados estos se emocionaban? ..se veia venir a km el reinforcement

Kiahn

Lo tiene jodido Huk

Ev1L

menuda paliza...le ha ganado la batalla esa de los primeros broodlords pero ya esta

CaRtEr0

lol

CaRtEr0

Si Slivko le gana 2-0 a Morrow...estofano se quedaria fuera o que?

1 respuesta
-YoNKo-

#412 ahora wassapeo a Tastosis, dame 1 sec

Nah, fuera de coñas, no se puede decir de Stephano que tiene mal ZvZ hasta estos últimos torneos donde se ve que flaquea de verdad. Hasta entonces, quitando de por medio el tvp, siempre me ha dado la sensación de que tenia mejores resultados en el mirror que vs T. Y revisando los números y tomando la brutal racha vs T que lleva y la mala racha en vs Z de estos últimos meses creo que queda claro, aun tiene mejor winrate en el mirror.

CaRtEr0

Vergonzoso game de Huk ahora