Dreamhack Winter 2011 24-26 Noviembre

wanchope9

wtf??

D4rko

rage xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

te quiero kas

Drakea

que ha pasado?

spcter

Ou yeahhhhhh ¡rage!

HNgoly

Ese mapa es la mierda para Z

cyrosify

Antiga el terran coge 3 bases y no puedes hacer nada, y luego planetary la 4 y gg

Drakea

decidme que ha pasado, estoy en anuncios.xd

jeke

Sin Ragequit basto XDDDDD

DuPonT

antiga terranyard y eso lo sabe hasta dustin

D4rko

zerglopolis, no excusa para idra ahora

Drakea

antiga shipyard tiene unos stats en tvz bastante balanceados.xd

de hecho, por más que llore yo mismo de zerglopolis y zergarim altar, la verdad es que todos los mapas competitivos tienen cerca de un 50% winrate en tvz

HNgoly

Rescato #469 para ver si saco algo para debatir

#473 Eso era un canteo pero creo que ahora mismo seria inviable

SpewPuke

El rage mas que nada ha sio porque le ha follao unos 40 overlords parados en la base de oro en el sur.
Se ha qedao 140 en rojo o asi xD y el terran estaba maxed

Drakea

ahora que los zergs saben jugar los reapers de antes no estarian over.

aun asi son innecesarios, terran ya tiene suficientes opciones en early sin tener que añadir otra.

Dabra4hire

A la hora de ragear no hay porcentajes que valgan.

SpewPuke

no entiendo cuando haces un over, no cuesta tanto mandarlo a un lugar seguro, y a muchos pros los ves a veces q se le lian con la army y todo o q van a un rally en cuenca, donde todas las units...

Drakea

por no hablar de ver blueflame hellions y ni así sacar un roach warren por si acaso

"es que gastar 150 minerales te deja muy detrás en el mid"

facepalm

Drakea

ya veréis ahora, fracaso de push incoming

D4rko

menudo spread rage incoming

Drakea

nada, idra ha pusheado fuera de creep, gj idra, gj

HNgoly

Idra debe morir.

SpewPuke

una roach warren no cuesta 150, son 250
recordad q todos los edificios zerg cuestan su precio + 100, 50 del drone q se transforma y 50 del q le suplanta en la mineral line.

Pero eso no qiere decir q yo piense q es mucha inversion ¬¬

D4rko

no entiendo por que cuentas el 50 dos veces, 50 del drone que pierdes, se supone que es que porque has de hacer otro/has hecho uno para la construccion

Drakea

eso quizás tendría algún mínimo sentido práctico si para plantar la roach warren tuvieras que hacer antes un drone al no tener.

pero dado que cuando plantas la roach warren estas droneando hardcore y no te importa hacer uno más (nisiquiera lo notas) y ya tienes como mínimo un drone, en el momento de plantarla su coste es 150 sí o sí.

si nos ponemos así también podemos decir que su precio es infinito porque pierdes los minerales que habría estado minando el drone.

HNgoly

Como se esta expandiendo Idra, como se nota que le sobran mins.

HNgoly

Y por eso Kas es un tio mediocre...

Drakea

que no os engañe, kas tan sólo tiene que seguir pusheando.

idra no tiene suficiente economía para hacer frente a la producción de kas, y nunca la tendrá si kas le fuerza qa hacer units 100%

SpewPuke

Devil (q no se qien es) está violando a Grubby con las composiciones mas raras q he visto nunca en ZvP

D4rko

rageeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

B

rararaguequit