#657 mirate todos los torneos desde que salio el juego dentro y fuera de korea y estadísticas de ladder, a ver si nos vamos a basar en un solo torneo ahora
Los torneos que no sean de este parche poco sirven para hablar del estado del juego actual en este parche...xd
no voy a ponerme a buscar torneos para decírtelo, pero code s es el único torneo donde hay más terrans que el resto de razas.xd
Pero vamos a ver, tu has visto a alguien hacer un surround con ultras?
Porq como no los tuviera enterraos preparaos para la emboscada...
Lo del buff es verdad, se sacan antes, pero aun asi, son mierda
#661 Que si, si no he dicho lo contrario, T llevaba OP toda la exp pero ultimamente esta bastante nerf a mi modo de ver.
nerf sin sentido como a las rax 5 secs y demas sobraban, por ejemplo.
#555 claro que lo he visto, si no no lo diría, lol
me estás diciendo que te parece difícil hacer un surround a una army de tanques en siege?
#665 Poco importa, en Korea los mejores progamers son T ademas que creo que es la raza mas jugada.
#667 lo que pasa que alomejor ahora no estamos viendo terran vs terran en la final o 4 terrans en el top6 de los torneos......pero vamos creo que se igualen las cosas no es para quejarse si no lo contrario
Pero si destacan por su rango, joder, q son mele, y son lentos para ser mele, q pa cuando llegan ya estan naranjas, y si el terran no es subnormal, cuando estan cerca les haces la skill esa del thor y los fries vivos...
No destacan por su rango, tienen un rango de 7.xd
Como cojones puedes decir que los ultras son lentos si te estoy diciendo que son más rápidos que el 90% de una army mech de T, que es la única composición contra la que estoy diciendo que sean buenos?
Nadie investiga la skill del thor porque es un desperdicio btw, no digas soplapolleces.xd