2 palizas
twitch es un linea como el puto culo, haber si mas torneos hacen como la mlg y montan su propio stream para sus torneos porque vaya tela
#182 ya ves, veremos la final contra fnatic que ayer los destrozaron 3-0, a ver esta vez que parecen despiertos que hacen.
Eso si se han merendado a Alliance
#185 yo he apostado por fnatic esta vez el otro dia me hicieron perder unos cuantos items xD a ver si recupero algo hoy xD
#185 el problema para NaVi, o para Alliance, si remonta, era que hoy se jugaran 5 partidas.
Ayer jugaron un montón sin dormir demasiado, y hoy podría todavía ser una final de Fnatic descansada vs Alliance/NaVi con 5 partidas seguidas a las espaldas, vamos, a mi me hacen jugar 10 partidas (El peor de los casos) en un día, en un torneo así, y al acabar pillaría cama 3 días seguidos
#184 Twitch es una mierda en europa. Prueba con esta extensión de Chrome: Twitch.tv Europe Lag Fix 2.0
Heu Pussys, ya estamos por aquí.
#189 Yo que me cambié a Opera porque Chrome no me deja cambiar la calidad de los videos de youtube y ahora twitch me va mal sin la extensión