DreamKiller

geronimo1

En DreamKiller seremos una chica llamada Alice Drake que desde pequeña a tenido muchas pesadillas y ahora de mayor se dedica a hacer de psiquiatra donde tiene que "limpiar" las mentes de sus pacientes.

Durante 12 niveles lucharemos contra Arañas gigantes,Mounstros,Deformes y todo tipo de criaturas.

Para luchar dispones de varias armas que iran apareciendo a medida que juegas el nivel y sobre todo unos poderes que poseemos.

Personalmente me parece un juego bastante entretenido y muy sangriento con muchísima acción (casi siempre tienes que estar matando 7 o 8 enemigos en pantalla y van saliendo más), gráficos notables y es algo innovador que siempre se agradece

Aquí el trailer y un gameplay:

helicon

el argumento es malo de cojones xDDDD
aun así le echaré una ojeada

Saharabbey

Hombre, innovador... creo que de ese estilo ya están tipo Serious Sam xD

zErOx

De vez en cuando se agradece un mata mata sin sentido.

cm07

Lo he seguido un poco y me llama por el concepto y el artwork. Es Alundra con armas del Painkiller, GENIAL.

Lo que pasa es que estoy muy quemado de shooters, así que esperare una demo o lo que sea para decidir.

B

es una puta mierda, os lo anticipo.

geronimo1

Hombre la verdad es que sí,el juego es una mierda, pero a alguien le gustará matar a tanta gente para descargar tensión XD

9 días después
D

Yo no creo que el juego sea una mierda, y la verdad que en un nivel medio alto, cuesta de pasar el juego entero, es al estilo de painkiller, y no solo es disparar y disparar,
Funciona asi, entras en una zona y te van saliendo enemigos sin parar, acabas la zona y entras en otra y mas de lo mismo, cada paciente en el que entras en su mente a matar sus miedos, los enemigos son diferentes, alguno repetido. al final de cada paciente hay un Jefe.
Llega un momento que te puede poner de asta nervioso, looooool
Hay escenarios donde tienes que cambiar de dimensión, en el mismo escenario, no se si se entiende lo que digo, y no digo mas para no quitarle la sorpresa al juego.

Lo negativo, yo al menos todavia no he consegido jugar online, partida multi jugador, nunca encuentro a nadie.

lo positivo, el precio por lo que cuesta, para mi vale la pena.

cm07

#8 Suena a jugar a Serious Sam en solitario. :/

D

#9 la referencia es Painkiller, dreamkillers esta hecho por la misma gente, los escenarios de DK son mas pequeños, por ejemplo uno seria dentro de una sala de un multicine, las armas tienen dos formas de disparo y la del secundario es muy interesante y la única pista que doy contra los jefes es escuchar.
¿ de donde salen tantas abejas ?

PD:Serious Sam 2, la demo que he probado es una kk, los gráficos son malillos y las armas patateras.

namidettje

Es entretenido si esperas una diversión a lo painkiller o sam el serio (xDDDDDDDDDDD). Para mi la única pega es lo de las armas secundarias, que creo que sólo puedes llevar 1 o 2 a la vez pero en lo demás cumple su función a la espera del nuevo PK y del serious sam HD.

smoGG

es como si mezclaras bioshock con doom xDD tiene pintaza

1 mes después
B

#6 Has viajado al futuro? O simplemente eres un bocazas? Curiosidad...

Usuarios habituales

Tags