Está muy bien la verdad. A ver para cuando la MV Crew !
Estoy a punto de llegar a lvl 20, en unos minutos tenemos MV Crew, agregarme a amigos soy MonAddar
Saludos
si le dais al play en la web y no os entra probar con el internet explorer. yo con el firefox no puedo
Ya esta la Crew de MV creada, para entrar poner
/Join Crew Media-Vida
Yo os aceptare encantado, primero poner un post con vuestro nick ingame.
Saludos
acabo de unirme, yo soy JIKace, estoy en el nivel 5 creo, la verdad ke esta guay el juego ahora como hay ke hacer para hablar con el resto de MV ?
A mi me da error un tal GameMon.npz del GameGuard y no me deja entrar a jugar :/
Es un puto codigo malicioso o algo asi me dice el NoD32, y si desactivo el antivirus no me deja entrar tampoco :S
Yo soy lvl 16, mi nick es Nihilus.
Vaya mierda, se me quemó la fuente de alimentación mientras jugaba xD, ahora tendré que esperar a que abran las tiendas de informática para pillar una nueva -.-
Una pregunta: ¿Cómo se pone el marcador en KM/h? es que he buscado por las opciones del juego y no lo encuentro, y en las screens de #1 está en km o.o
#43 agree
nick:Voysinfrenos
Dios no me entero de na xD solo hago k seguir la flechita....completando misiones xD ya le iremos pillando el trankillo.
Para los del FAQ
F1 y http://dictionary.reference.com/languages/ no hay más
Por cierto algo muy útil:
F7 /Game options/ minimap rotation / Car
Hasta dentro de 9 horas nadie puede unirse al clan, asiq en 9 horas (ya avisare en un post), poner lo de /Join Crew Media-Vida
Saludos!
Pues que vayan rapidito... que tengo mono y aún no me entra, por cierto, ya podremos unirnos a la crew no?