Driveclub Bikes aparece en las clasificaciones de PEGI

B

En la web de PEGI, el organismo que se ocupa de calificar por edades los videojuegos en Europa, ha aparecido algo llamado Driveclub Bikes, para PS4 y que se publicará, pone, hoy mismo, 27 de octubre.

Evolution Studios lleva un tiempo dejando caer que en octubre Driveclub recibiría grandes novedades, y qué mejor momento para anunciarlas que la conferencia de Sony en la Paris Games Week, que tendrá lugar esta misma tarde y que podréis seguir en directo a partir de las 18:00 aquí.

Recordemos que el 6 de octubre se retiró de la Store la versión gratuita para suscriptores de PlayStation Plus, poco después de echar el cierre a los contenidos extra que añadía el season pass, quizás ahora sea buen momento para añadir nuevos contenidos, esta tarde veremos en qué queda la cosa.

Skarin

Pues tras el vicio insano que le he dado al Driveclub original sigo teniendo ganas de más. Aunque no soy muy motero estaría encantado de probarlo, por jugar algo diferente.

Ojalá se confirme.

Kirs90

A mi me ha dado un vuelco el corazón del hype, literalmente.

arkoni

Yo he entrado para ver .gif de los que pone alejo

1 respuesta
alejo

#4 Soon™

B

Rezo para que llegue de forma generosa: motos, eventos y localizaciones. Espero que les salga bien la jugada porque me sabe mal que DriveClub se haya llevado mala reputación para el juegazo que es.

Kirs90

1
Legionait

si lo meten en el season pass seria crema

soñar es gratis

A

Oh dios, oh diooos, este juegazo y ahora con motos, en la mano la tengo.

DaMMiT

Juegazo el Driveclub, no llega al nivel del PGR4 pero es un juegazo.

Me he divertido muchísimo con este juego... y lo que queda.

ekeix

Espero que salga algo bueno de esto y que en la presentación de hoy nos dejen flipando :qq:

Aunque motos vs coches, siempre ganará el coche por la frenada asi que a ver cómo implementan las motos y las caídas que habrán xDD

Legionait

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/expansi%c3%b3n-de-driveclub-bikes/cid=EP9000-CUSA00003_00-XXXXXXXXXDCBIKES

15€ 42 eventos y con platino nuevo.

creo que caera

Usuarios habituales