Aún no se puede jugar a la versión plus?
La gente en MP es guarrisima... Joder si te adelantan jódete, no hace falta que embistas como un miura.
La gente es muy guarra xDDD
Alejo y yo hemos creado un club llamado "Los Virutillas", el que quiera unirse es bienvenido
Como no tengo mucho tiempo le he dado poderes de edición de #1 a unos cuantos. A ver si mañana de todas formas actualizo esto bien..
Por que me pone cuando intento jugar online que estoy desconectado que vuelva a comprobar la conexion por que?
Yo he agregado ya a unos cuantos.... pero a mi el online me sigue sin ir y por tanto aún nada de clubs...
#42 Hay algunas veces que tarda en conectar. Ayer por la noche estuve jugando y pude jugar varias partidas MP sin problemas.
Los servidores no funcionan. Cosa aparte, ¿se os buguea alguna que otra carrera y os lleva el menú principal?
Si, UP pero a mi al menos me caducan todos los eventos y no consigo jugar. SONY va a acabar por matar el juego antes incluso de que empiece a despegar...
Ami me conecta cuando llego un rato jugando y eso al modo normal, pero luego intento entrar en alguna carrera online y es imposible siempre da error...
espero que lo arreglen porque quiero unirme a un club porque quiero el golfito que dan que es clavado al que quiero en la vida real y me voy a pasar el tour sin probarlo