Atención al detalle en el trailer oficial xDD
A todo esto, como es jugar con volante a un juego de estos? mejor volantes con palanca de cambios? o eso ya se va mucho de precio
#62 Es arcade asi que tampoco te vuelvas loco respecto a eso, aunque la diversión sería mucho mayor con volante está claro.
Y respecto a palanca de cambios tampoco, vas a conducir en la mayoría de casos coches hiper exóticos que ya todos tienen cambio de levas asi que mejor un volante con levas, más que nada porque un Ferrari o un Pagani tienen 7 marchas y la mayoría de los volantes que vengan con la palanca tendrán 6, la mayoría he dicho.
nada de los tráilers parece estar implementado realmente
[media]http://a.pomf.se/elzhcc.webm[/media]
[media]http://a.pomf.se/ptkxof.webm[/media]
cutrillo at best.
this is... a ps4 game...
#67 Dios como rechina el video del r8, y la gente aun haciéndose pajas pensando que se verá igual que los gifs ubermega comprimidos xDDD
#71 Joder el vuelco desde dentro GENIAL, han pillado vídeos de vuelcos reales en Youtube y lo han metido tal cual xD Casi duele :/
#72 Pues a mi me parece cutrisimo que después de esa hostia no estén rotos ni los cristales... Pero bueno, es el precio de contar con marcas reales.
#73 Los cristales se rajan, mira la ventanilla del conductor y el parabrisas por el lazo izquierdo.
Creo que es raro que se rompa un cristal volcando salvo que algo impacte directamente contra el cristal.
Mira el piñazo que se mete este y el cristal no se rompe
Aún así es un arcade no? Ya puestos a pedir que se rompan los cristales y muera el piloto y te tengas que crear uno nuevo perfil xD
Cada vez leo una cosa distinta.
A ver: una vez has comprado la actualización a la versión completa en la Store, ¿hay que seguir pagando el plus indefinidamente para que el juego no te desaparezca?
#66 Eso es verdad? Y cuánto tiempo tienen pensado tardar en implementarlos? xD
#77 Antes de que acabe el año ponen el clima. Y en este caso la versión plus la tienes para siempre aunque te quites el servicio.
Y las repeticiones tras cada carrera también será bajo actu.
hmm, mira que yo tenia todo eso claro pero ahora me asalta una duda
El free DLC lo puedo pillar con la ps+ edition? xD No creo tho
#83 Me habías dejado con la duda, pero si te fijas hay letra pequeña justo debajo de "DLC SEASON". Parece que no se podrá.
#80 Acuérdate que el juego no se ve tan brutal como crees tu, no digo que vaya a ser una decepción pero los gifs comprimidos que estás acostumbrado a ver engañan y en streamings y videos como dices tu podría pasar por cualquier juego random del género
ui ui ui parece que se está llevando algunos palos
Polygon - 7.5
Eurogamer - 6/10
Gamespot -5
Game Informer - 7.75
TheSixAxis - 8/10
Destructoid - 3/5
Joystiq - 3/5
Dualshockers 8.5/10
USGamer: 7/10
GamesRadar: 8/10
Gamereactor Norway: 8/10
Gamereactor Germany: 7/10
Gamereactor Danmark: 7/10
Gamereactor Sweden: 6/10
Gamereactor Finland: 6/10
Gamekult review: 5/10
Gametrailers 8.6
Spaziogames.it 8
Play3-live 15/20
Ojo que esto tiene pinta de ser un chasco? Con el baile de notas de Alien Isolation me he quedado un poco locker xD
#89 veo una critica exageradisima ya por el tonito en el que empieza ha hablar se ve que va a por todas