ds en aqui no hay quien viva

Kb

Desde marzo del presente año, fecha de su lanzamiento, Nintendo DS ha estado presente en los principales programas de televisión de actualidad mediante sus diferentes campañas de publicidad. Desde entonces ha aparecido en varias acciones especiales dentro de algunas de las series españolas de más éxito.

"Aquí no hay quien viva" es una de las más aclamadas actualmente, y en esta ocasión Nintendo DS volverá a la singular comunidad de vecinos el próximo miércoles 9 de noviembre, coincidiendo con el inicio de los nuevos capítulos de esta temporada.

Alrededor de las 23h. podremos ver en acción a varios de los personajes de la serie entrenando a su propio Nintendogs, y mostrando de esta manera al gran público las características más destacadas tanto de la máquina como del juego.

Ya sabes, si quieres ver a tu consola favorita en plan estrella… ¡no olvides enchufar tu televisor este miércoles!

fuente: http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=GhYwQ_KfcGz4YxTiyTSl4ODG3yP0QP4o

miedo me da ver el modo de enfocarlo de los actores, en fin, mañana lo sabremos :P

B

Hombre, no soy muy partidario de meter tan descaradamente publicidad en las series xD

Kyoto

Ya han hecho algun promocion anteriormente, y en la nueva temporada seguiran tambien.

No creo que sea dentro del contexto de la historia propiamente dicho. A lo mejor es algo en plan "product placement" pero sin nombrar la marca.

AmiG

pero va a ser en plan anuncio, o dentro de la propia serie? pq ya han hecho ese tipo de publicidad con repsol y otras empresas, y queda cutrisimo :/

Kb

"Alrededor de las 23h. podremos ver en acción a varios de los personajes de la serie entrenando a su propio Nintendogs, y mostrando de esta manera al gran público las características más destacadas tanto de la máquina como del juego."

pues espero q sea tipico anuncio antes de la serie, pq como lo metan en mitad de las tramas de la misma no se yo...

PajarracO

A lo mejor se refiere a los míticos anuncios k ponen en los intermedios de la serie k están protagonizados por los personajes pero k solo es eso, un anuncio, no es parte del capítulo.

3

si será lo típico de evax etc que ponen justo antes de empezar la serie. Un poco cutre la verdad :P

MrNice

Bueno, de todos formas parece que Nintendo España va despertando...

Faquir

Kyoto

Acabo de ver la promo y es la misma que en la anterior temporada.

penetration

haber como se estiran y como enfocan el anuncio de MK y si da cañita en el anuncion con el tema online, como lo enfoken bien el anuncio van a vender muxas NDS

Kyoto

La campaña de Mario Kart va a ser la mas importante y cara de la historia de Nintendo España.

No te preocupes, que acerca del juego, de la consola, y del wi-fi connection va a saber hasta Kiko.

Kb

haran una tirada tn "grande" como la de castlevania? :P

PalesTina

aun me acuerdo de cuando era pequeño y salian los de farmacia de guardia jugando a la game boy blanca tocha, sin envidia que me daba xD

3

Kyoto lo de la promo del MK quien lo ha confirmado? :) es sólo por saber, thx :)

penetration

a mi tambien me gustaria saberlo... xk si al dixo nintendo españa.... podemos esperarno algo bueno pero no tan "pro" como nos podemos esperar.

3

si lo ha dicho Nintendo España, igual salen los loonies anunciandolo antes de dormir. En fin, si no se ha notado, no me gusta la gestión de Nintendo España. Esperemos que Iwata-sama tb meta mano aquí como lo ha hecho con la cúpula europea de Nintendo :)

Kyoto

Bueno, las cosas como son, Nintendo España tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Y una de estas cosas malas, hasta ahora, era el marketing.

Con Nintendo Ds eso ha cambiado. Podemos reirnos todo lo que queramos sobre las promociones de Estopa, pero hablando en terminos extrictamente publicitarios, es una idea muy buena que esta dando los resultados que debe dar una campaña publicitaria: vender el producto.

Ahora mismo no recuerdo la cantidad, pero lo lei en su dia en los foros de Vandal, que Nintendo España va a dejarse en la promocion del Mario Kart y el Nintendo Wi-Fi Connection el mayor presupuesto publicitario de su historia.

Tienen que imponerse en la campaña navideña a PSP que viene de un lanzamiento muy fuerte y va a recibir un titulo muy potente de la talla del GTA.

Aunque de momento Nintendogs esta ayudando a mantener a raya a la portatil de Sony, en Nintendo España saben que GTA es un autentico vendeconsolas, asi que usaran su propio as para no llevarse una desagrable sorpresa al hacer numeros en Marzo.

3

Ya weno kyoto, pero es que resulta que las campañas publicitarias, así como la estrategia en general de Nintendo España, va enfocada a un público muy concreto. Desde luego, con sólo pasarse por los foros de Nintendo uno se da cuenta de que público es ;)
Eso sí parece que la cosa está cambiando. Y yo creo, que todo es gracias a Iwata :) ;)

Powerslave

El niño gordo siempre aparecia jugando al San Andreas jaja

Usuarios habituales