¿DS lite comprar, o no comprar?

E

Hola me gustaría comprarme la ds lite porque me apetece tener una portátil nueva, y no sé si valdría la pena gastarme el dinero o no en ella. Pensáis que vale la pena? Los juegos son buenos? Que pensáis los que la tenéis?

Y por último: Podriais explicarme como van las tarjetas esas para hacer copias de seguridad, o algo así que me han comentado? (Sí alguien es tan amable de explicarme lo de las tarjetas para meter juegos que me envie un MSJ ;))

Un saludo ;)

B

El pirateo si existe.

alejo

Hay 14 temas ya sobre si comprar la PsP o la DS, y en todos ellos creo q hay ya bastante informacion como para decidirse, no creo q este dure mucho abierto.

Sobre el pirateo creo q tampoco es el lugar indicado para buscar informacion xD.

Saludos.

Pyroman

Sólo te digo que ahora mismo me estoy hechando unas partis al Tetris contra 4 y es la ostia xD.

La DS cuenta con bastantes juegos muy divertidos y con la ventaja de que la gran mayoría permiten algún tipo de juego multijugador, por si tienes amigos o familiares que la posean y que basta con tan sólo un cartucho para poder disfrutarlo. Ya si estás en casa, pues los juegos con la opción del Wi-Fi son los que más enganchan y a los que más tiempo le dedicarás (aunque pienso que las potátiles son para echarle ratillos). Donde para mí los 3 mejores son el Metroid Prime Hunters, el Mario Kart DS y el Tetris DS.

En cuanto a juegos individuales tienes muchos donde elegir, unos que emplean las características de la consola, como el Another Code o el Trauma Center entre los más destacados (y el Ouendan que tendrías que traer de importación) y luego otros de forma de juego más clásico como el New Super Mario Bros, el Castlevania Dawn of Sorrow (que para mí es una joya), el Sonic DS, el Advance Wars DS (juego de estrategia) o el Meteos.

De juegos deportivos habrá que esperar al Fifa 2007 (que parece que ha mejorado) o el PES DS que tendrá modo online. Y de RPG, ahora mismo los que hay no son muy allá, quizás destaca más el Mario y Luigi, por lo divertido, más que por RPG, pero en nada llegan el FFIII, el Tales of Tempest o el Zelda DS.

En cuanto a lo del cartucho y cosas de la scene, usa google, no es difícil de encontrar xD.

Nota: Esta es mí opinión como usuario de la consola y bastante satisfecho, por cierto xD.

IIpereII

yo me lo compré y me alegro de mi compra, aunque me ha saldio esa grieta en la bisagra k salio en una noticia aqui en mv.

Pyroman

#5 Ponte en contacto con Nintendo a ver si te pudieran arreglar eso, ya que parece un defecto de fabricación. En cualquier caso, no creo que esa grieta afecte ennada ya que en realidad la visagra es bastante grande y compacta en su conjunto, como para que esa pequeña pieza afecte en algo o eso me parece a mí xD. De todas formas Nintendo debería de encargarse de eso.

A mí Lite de momento no le ha pasado nada.

n40k1

#4, Eres mi idolo, puedes jugar y escribir al mismo tiempo, tienes que manejar las manos como Eduardo Manotijeras (pero sin tijeras), tu novia tiene que estar contenta, xD.

Pyroman

#7 Escrito entre partida y partida, tampoco soy Dios (aunque casi xD /ironia). Que he tardado media hora en tenerlo escrito xD.

Nota: Por cierto, acepto retos al Tetris xD.

E

Ya me he comprado la consola, con el New mario bros! :) :D y lo otro ya me he informado bien y ta jeje

RoDRa

#8 quedas totalmente retado

ZeroX_r00lz

Tengo la DS con el EZflash desde hace dos días.. y que decir que es impresionante. Cualkiera que este en duda, que no dude en pillarla :P

PD: Cual es vuestro record (si jugais ^^) en el Big Brain Academy?

derek-

A mi mañana me llega el g6 lite, a ver que tal.

B

#11 Tengo bastantes oros, en uno tenia oro en modo dificil y 366g xD , pero no me acuerdo así de memoria que juego era. Creo que taba en Lógica.

ZeroX_r00lz

Acabo de descubrir que tambien existen medallas de platino xDDD

Me he sacado las tres de calculo de las monedas en platino, la díficil con 5XXg :D

B

LoL, Platino? :SSS

Vale, me acabo de poner en serio y ya sake una xD.

TaDeuS

Yo tengo la DS lite + g6 lite + superkey y estoy muy contento. :)

derek-

Yo lo mismo que el anterior

B

"Y por último: Podriais explicarme como van las tarjetas esas para hacer copias de seguridad, o algo así que me han comentado?"

http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2006/0706/2207/noticias/noticias_220706-09.htm
"Tampoco es admisible lo alegado respecto a la copia de seguridad. Toda la información sobre el video-juego esta en el soporte y quien lo copia, no actúa legalmente, pues no existe el derecho a la copia de seguridad, que tiene como fin la protección de determinados datos, que por causas técnicas pueden borrarse. Lo que realizaban los acusados no era una copia de seguridad, para asegurar el contenido del video-juego, que lógicamente con su uso se deteriora, pero ello forma parte del negocio de alquiler de películas y de juegos para consolas, lo que los acusados llevan a efecto era el copiado ilegal del juego, para su reproducción, con destino a la venta o alquiler, de esos soportes, con infracción del derecho de exclusividad."

Ergo el post -o parte de él- debería ser borrado. Vamos, digo yo.

D10X

Eso es manipulacion (no tuya, si no de la web esa).

Esa condena es de un establecimiento que ponia chips piratas, y vendia copias ilegales de los mismos. Pero ke se escudaron en "copia de seguridad". Ahora, tenian pruebas suficientes para saber ke no se trataba de "copias de seguridad", ya ke las vendian en el propio local :P.

los acusados en su establecimiento abierto al público tenían las copias ilegales, y los medios necesarios para su reproducción, así como otros efectos que permiten inferir que se dedicaban al ilícito tráfico que ha sido objeto de condena

Si se tratara de copias destinadas a su propio consumo, no es lógico que todo lo intervenido se encontrara en el establecimiento.

En resumen, ke trankilos, solo han cazado a unos pringaillos con las manos en la masa, se han intentado defender diciendo ke eran copias de seguridad, y les han dicho ke nanai, ke con una copia de seguridad, no se hace ningun negocio.

G4tts

Me acabo de comprar la DS con el new super mario bros, y que recuerdos :'( !!!! Me esta gustando bastante ^^

D

y los minijuegos estan bastante entretenidos :D

-DnT-

Yo tengo la SuperCard (Carga de backups para algunos, pirateos para otros...) y estoy lo mas contento que se puede estar con mi ds xD

Me encanta saber que puedo jugar al juego que yo quiera del catalogo, aunque no haya salido en españa aun :P

El mario hoops muy guapo por cierto eh xD

PD: Bajarse roms y borrarlos antes de 24h no es ilegal.

B

eso de las 24h lo quiero ver fundamentado x escrito, de fuente fiable

RoDRa

lo de las 24 horas es una tonteria como una casa, simplemente es algo falso

Nolde

#22
http://en.wikipedia.org/wiki/ROM_image#24_hours_claim

Some ROM websites claim it is legal to download and keep a ROM of a game one doesn't own for as long as 24 hours, after which it is one's responsibility to delete it. Even though it is widespread (most likely due to copycat reactions), this claim is completely false, as there has never been such a law.

TaMy

Mientras tengas el original... puedes hacer las copias de seguridad PARA TI que te de la gana.... pero PARA TI... no para regalar, ni para dejar, ni para obsequiar, ni para tirar o perder o abandonar....

Siempre y cuando tu TENGAS una copia y TENGAS el original... o algún tipo de recibo o similar que justifique que lo TIENES o TENIAS... esa rom... es legal.

-DnT-

Entonces si es ilegal, como siguen habiendo webs de roms? :S

Porque vamos, yo he visto webs (no voy a decir cual) que hasta ponen juegos de pc para que te los bajes por descarga directa...

alejo

Esos de los q hablas se escudaran en q si es legal q poseeas una rom de un juego q si tienes, osea, me quiero bajar la rom del Sega Rally?, si tengo el arcade en casa, no hay problema.

Esas webs suelen jugar con la buena Fe q le presuponen al usuario.

Saludos.

Usuarios habituales

  • alejo
  • -DnT-
  • RoDRa
  • derek-
  • ZeroX_r00lz
  • e-mail
  • Pyroman