DS Lite... ¿Me han timado?

MaPaCHe

El caso es que me comentan que debería venir con con cable y dedal para jugar a juegos como Metroid Prime. Llamo a Game (Antiguo Centro Mail) y me dicen que DS Lite no viene con esos accesorios y que sueltos en tienda nunca se han vendido.

Ahora me pregunto yo... ¿cómo %&$·&/% pillo yo ahora el cablecito y el dedal?

fosil

no, no te an timado, en la Lite viene ... la Lite xD, cargador,manuales y 2 Stylus y creo que nada más :-/

alone

creo que viene sin la correa esa, para que la quieres teniendo el stylus?xd

Crus

la mia tampoco traia ningun dedal

icetor

ni de coña, para pillar ese accesorio tendrías que haber pillado la consola con la demo de Metroid, y de eso hace ya algo más de medio año.

MaPaCHe

Jugar con el lápiz es incomodisimo. Tengo Mario 64 DS y es un calvario

KeMmLeR

el "dedal" solo viene en la ds normal en la lite no esta incluido

AG

Es q te sacan del Streets of Rage mapache..... :P

KeMmLeR

mapache pasate por el toy y te doy uno (mañana ¬¬)

MaPaCHe

#8 Ayer me pasé el 2 con un colega xDDDD Lo de la cena mejor lo aplazamos AJJAJAA

#9 Alfonso a ver si te pillo por MSN y lo hablamos (si vas en serio claro xD)

B

#5 Falso, la cuerda viene con todas las DS normales. Yo tengo el pack perros azul y viene.

El dedal es necesario para juegos como Mario 64 y Metroid.

Si lo deciden quitar para que la DS parezca algo más práctica, que entonces no vuelvan a sacar juegos que requieran ese control, y que pidan perdón a los que ya hayan adquirido Mario o Metroid.

De todas formas, con la DS dan 500 puntos estrella. Con el Mario te habrán dado otros 250. Mira a ver si las cuerdas que dan en Nintendo VIP traen el dedal.

Denian

El Rayman tb se puede jugar con el "dedal" a modo de control analogico.Y si con la de los perros tb venia, no se que les costaba meter la correa en la lite O_o

Kujo

el dedal k deciis es lo k trae en la punta de la cuerda no'??

icetor

a mi me la regaló mi novia en diciembre del año pasado con el pack M kart y solo venía la cuerda, accesorio bastante inutil por otra parte porque no puedes enganchártelo a la muñeca y jugar al mismo tiempo como en la psp y la tengo puesta para hacer bonito.....

y cuando pregunté si me tenía q venir el dedal me contestastéis aqui mismo que ese accesorio solo venía con el pack de la demo de Metroid o anteriores :P así que si desinformo es por vuestra culpa perrakas!!!

xDDDD

3

El dedal es el killer de las pantallas. Las raya a más no poder. Es mucho mejor, aunque también más caro, todo hay que decirlo el Comfort Stylus, que podeis encontrar en su página web:

http://comfortstylus.com/

-DnT-

Ah, pues yo les di mi antigua DS sin el dedal, lo tengo por ahi tirado, tampoco lo uso mucho xD

EH MIRARME, HE TIMADO A GAME!!! MUAHAHAHA

B

#15 gracias por la info de la cacharra esa xD Igual mola hasta para los juegos normales de táctil.

icetor

yo desde que probé a jugar con los stylus de la Ipaq no he vuelto a sacar los de nintendo del hueco de la consola..... aq si encuentro por alguna tienda la culebrilla esa q ha enseñado #15 me la llevo puesta ^^

alone

venden unicamente al DS Lite o algun pack?

-DnT-

Yo no he visto ningun pack en la tienda...

B

No, no hay y por el momento no van a sacar. Para que van a sacar packs si se venden como churros, aki en el centromail de almeria se han agotado.

alone

joder..k mal..weno a ver que pasa

arkoni

la DSlite viene sin la correa eso lo dijeron hace mucho tiempo antes de que saliera.

3

La correa viene, por lo menos en la versión Japonesa. Lo que no viene es el botón de silicona, que por otro lado era un verdadero killer.

Por cierto, el Comfort Stylus funciona de maravilla para juegos como Metroid. Para otros, tipo Ouendan!, sinceramente prefiero el stylus de toda la vida.

m3tr0

La correa venía en la versión japonesa, pero en la americana y la europea no

-DnT-

#24, Has jugado al Ouendan con la Lite? Es que yo lo intento, pero estoy torpe con ese Stylus, es como si fuera mas lento, no se xD

Por cierto, despues de estar jugando un ratazo al ouendan (en la ultima fase para darle caña a la pantalla) no he apreciado ni un solo rasguño o mancha sobre la pantalla...me he quedado flipado :S

RoDRa

creedme los que no tengan el dedal que no se pierden nada, no hay cosa mas inutil en la nds...

Usuarios habituales