¿Ds o Ds Lite?

z3r0

Buenas tardes.

Mi pregunta y no sé si la de algunos también, es la de saber que ventajas y desventajas hay de una consola a otra aparte del tamaño.

Mucha gente me ha comentado que la Ds Lite es perfecta, pero hay un problema y es que según como sean de grandes las manos, te cuesta más o menos adaptarte.

Me gustaría que me diérais opiniones de gente que tenga Ds y Ds Lite para saber porque consola inclinar mi balanza.

He mirado en los foros de consolas y he utilizado el buscador y no me viene ninguna comparación de dichas consolas.

Gracias de antemano :)

alejo

En todos los aspectos es mejor NDS Lite, al menos en mi opinion, quizas el tema de los cartuchos de GBA, por lo demas en prestaciones son identicas, y en diseño es mil veces mejor la Lite.

Un Saludo.

Crus

a mi me parece mas comoda la DS normal

P

#1 Y ahora recapacita.. ¿ De verdad te hace falta una DS? Ahorra, es lo mejor.

Saludos

V-ChakSorZ

DS Lite

z3r0

#4 no tengo ninguna consola portátil y me gustaría recogerme una y he pensado en un Ds o Ds Lite.

B

#1 Ni se te ocurra comprarte una Ds tocha, de hecho aún las sigue vendiendo ? Cualquiera la cambiaria por una ds lite , Son mas pequeñas, mas comodas y con una iluminación en la pantalla mucho mejor. Yo he jugando a la ds y ds lite, y no hay comparación ninguna... De hecho, si no existiera la ds lite, nunca me hubiera comprado la DS.

Pyroman

A mí definitivamente me gusta más la lite que la normal. Principalmente se nota bastante que es algo más cómoda por ser más pequeña y con las esquinas más redondeadas y algo más ligera a la hora de usarla, salvo cuando tienes que emplear la cruceta y el lápiz a la vez (como en el Metroid Prime Hunters) que entonces es bastante más incómoda ya que la cruceta es más pequeña y está algo más junta a la táctil. Por otro lado, las pantallas se ven bastante mejor que las de la DS normal, con los 4 niveles de luz (yo empleo el 2 y se nota mucho) y la batería dura bastante más (con ese nivel algo más de 10 horas, frente a las aproximadamente 6 horas), por otro lado, el lápiz que viene con la Lite es algo más grande y parece que no, pero resulta más cómodo de usar.

También si la idea es de llevártela, la Lite al ser más pequeña y co el diseño más homgéneo y mejor acabado cuando está cerrada, es más fácil de llevar en bolsillos que la otra, que me parece incómoda, ésta en mi caso no y eso que tampoco es mucho más pequeña.

La ventaja que tiene la DS normal frente a la Lite es que parece (y seguramente es) más robusta, la cruceta, así como la carcasa de la Lite parece de peor calidad que su homónima, aunque de momento en el tiempo que la tengo he de decir que no he notado ningún indicio de que se me vaya a estropear, como alguna voz de alarma indicó hace algùn tiempo. También los altavoces de la normal son mejores y se oyen más alto que la Lite.

scumah

#4 trabaja para sony. O al menos eso cree el.
Yo aún no lo había visto intentando evitar que un usuario compre nintendo xd

En cuanto al tema, yo me compraría también la lite sin dudarlo. Creo que es objetivamente mejor. Y haces bien en comprarte la DS si quieres una portátil, creo que ya ha ganado la batalla...

thrazz

El problema de coger la DS Lite es que estás acostumbrado a consolas más grandes y no pones bien las manos, a mí me pasaba al principio. Hay que cogerla como si estuviese mogollón de sucia, sin apoyar las palmas (por lo menos así lo hago yo, pero tengo unas manos bastante grandes).

Sobre lo de DS o DS Lite, no hay color. Es como PS2 vs PSTwo, puede que haya alguna razón oscura por la que quieras la grande, pero en el 99,9% de los casos la pequeña es lo mejor.

Nes

Como bien dice Matrax , si no ubiese existido la DS lite yo nunca tendria una DS y eso ke soi nintendero : P , cuando la vi me enamore y respecto a las mejoras visuales buf !! la iluminacion el contraste etc...

MrNice

Aparte de las muchas razones que hay por las que Lite es mejor que Phat, yo destacar'ia sobre todas la calidad de la pantalla, que se nota mucho.

B

Igual que #7, cuando probe la DS tocha me parecio muy incomoda y me hecho para atras a la hora de comprarla, en cuanto salio la Lite me la pille :)

z3r0

Bueno quiero daros las gracias por ayudarme y al final me he recogido la Ds Lite Blanca la verdad que se adapta bastante bien me creía que iba a ser mas incomoda pero va el pelo.

Gracias a todos ;)

Usuarios habituales

  • z3r0
  • MrNice
  • Nes
  • scumah
  • Pyroman
  • V-ChakSorZ
  • Crus