[DS] Theme park

arkoni

Aqui tenemos las primeras imagenes de este juego ya emblematico.

penetration

pero xk carajo se empeñan en sacar graficos asi para la ds?¬¬... 1 cosa es ke la ds no sea una psp graficament, pero es ke un gba no es un ds y este juego tiene graficos de advanced¬¬, vamos el mitico theme park de hace 4534785 años ya tenia mejores graficos ke esto

arkoni

A mi me hace gracia porque se supone que es mejor que una N64 no? pues parece a los desarrolladores se les olvida esta cuestion... en vez de N64 se creeran que es commodore64 porque amos...

balmunG_

Yo con gráficos del estilo del RollerCoasterTycoon (el primero y segundo) me conformo... pero lo que se ve en las scans no tiene nombre xD

alone

#5 consolucha?xD...por qué?

AG

A ver, que este juego tenga estos gráficos es normal porque de tener otros más "currados" se cargaría la esencia q Theme Park lleva teniendo desde hace más de una década. Sí, para los q no podáis echar tanto la vista atrás, Theme Park es un juego de 1994 y en su día fue gráficamente similar al q veis ahora de DS xD.

B

Madre mía... ¿Cambiarle los gráficos? Qué herejía, todos al río! Ya salió un Theme Park en 3D, y era mediocre. A día de hoy se sigue vendiendo más el 2D que el 3D, a 10€, y la gente lo compra encantada, al igual que Theme Hospital (el otro grande del género).

Los gráficos molan, son 2D, pero son salados. Yo prefiero ello antes que 4 polìgonos que no transmiten nada, porque eso era el que sacaron en 3D. Alguno ha dicho si acaso no es más potente que una N64. Pues claro, y qué, la N64 tampoco tenía capacidad para mostrar una mierda. Y otro ha dicho que son de GBA. Pues claro que son de GBA, como todo juego 2D que sale para la DS, o piensas que una GBA no es también capaz de mostrar un princess peach, kirby canvas course, yoshi island 2, Advance Wars: Dual Strike, Mario & Luigi, etc.

Pongo fotos del theme park world, el que era 3D, para psx:

¿Alguno prefiere esto?

====

Bueno, y sobre el juego en sí, decir que si arreglan el problema que existía con el original sobre que no importara cómo de bien llevases la gestión del parque, que todo se acababa yendo a la mierda (la gente se ponía descontenta pq sí, etc), lo compraré.

-DnT-

Dios que recuerdos...ese juego era la ostia, era mi juego predilecto de la infancia :P

Espero que no la caguen y lo hagan bien ^^

aNke

Que pesadez con los putos graficos 3D joder... este juego en 2D era la puta BOMBA y las horas que me heche jugando a este y al Hospital no me las quita nadie, posible buena compra para DS :)

tarzanete

pero hay "2D :D " y "2D :( "

y este es "2D :( "

McAgoen

güeno, con la dual screen será 4d. todos contentos?

Usuarios habituales