Yo creo que Wii allí interesa un poco más que PS3, no a esos niveles obviamente pero sí más, eso haciendo caso de dististas encuentas y de gente que vive allí y sondea un poco el ambiente, según hemos podido leer en distintos medios. El problema que parece es que de inicio no vamos a poder medir en realidad el grado de interés con las consolas vendidas, ya que Sony no va a distribuir un gran número de PS3, cosa que Nintendo parece que sí no va a tener problemas en este aspecto. Yo creo que esto lo podremos comprobar con un mayor nivel de acierto ya entrendo en el año que viene.
En cualquier caso, la DS allí va a ayudar mucho en el interés y tirón sobre Wii, por lo que si de verdad se consolida por sí misma podremos empezar a verlo seguramente en las Navidades del próximo año.
Yo espero que sí consiga consolidarse y al menos, los desarrolladores mantengan el interés que parece ahora mismo tienen en la consola, algo que ciertamente los futuros usuarios del sistema es lo que deseamos.
Como encuesta los datos que muestran no debemos de cogerlos al pie de la letra, vamos que no se van a vender 88 Wiis por cada 11 PS3, pero sí nos da una buena información sobre las tendencias en aquellos lares.